Aughhhhh ya no aguanto más llevo aguantando 5 años a mi marido su infidelidades y cada año aparece otra nueva le tengo que aguantar que no llegue a dormir Ami casa que se ponga a txt con ellas en mi casa c pa colmo que me trae consigo en su pantalón una pulsera ya es la segunda pulsera que e encontrado escondidas y esta ves fue en el día de hoy en su pantalón dentro de su bolsillo boy a alabar el pantalón y me encuentro con esta asquerosidad y pa colmo le encuentro 2 condones en otro pantalón las tipas ya no se ni como actuar ellas ni les importa que yo sea su esposa como quiera se lo disfrutan y después que llega a mi casa como si nada y me meta embusted que se había quedado en la calle con sus amigos y que me trae una pulsera grrrrrrrr ya no aguanto otro año más me e tratado de superar como mujer pero este tipo me tiene bien por piso y lo mas que me duele que llevo casi 5 años siendo le fiel sin ver ni sentir a otro papasito mis ganas de devorarlo en la cama se me apagaron definitivamente ya el tipo me da asco chicas no saben lo que es no tocar y besar unos labios con ganas y que te enganchen ensima con ese deceo y uno loca de comérselo completo pero ya todo eso murió en mi relación ya me siento incómoda que me toque que trate de hacerlo conmigo y como quiera tengo algún momento de hacerlo porque me hace sentir mal para que se lo haga y no le importa que yo sepa la verdad que me es infiel sigue así como si nada yo pues nunca espero un cambio en el por ya se que siempre va hacer así tenemos un bello hijo en común y las otras mujeres no le importa separar a una a familia ellas le siguen el juego porque el se lo a permitido me Ben pasar por los lado de unas de ellas y se burlan de mi y toas las 4 viven cerca más que dos que viven un poko lejos pero se donde vive cuando me le enfrentó y le enseñó su cell los mensajes de ellas ni le importa me pide perdón y luego va a la sala y sigue txtiandole . Como se lo hago entender que solo quiero que se vaya de mi casa y siga con su vida que con solo decirme que yo soy y seguiré siendo su mujer y las otras son otras no me llenara de amor ni de pasión .. no se lo voy a negar me muero por probar unos labios que desee o estar intimamente con alguien pero que me lleve al cielo .
Buenas noches a todas ..