Estoy embarazada de 6 meses

Estoy embarazada de 6 meses

Notapor Evecole » Mié Sep 14, 2016 1:17 pm

Hola quiero consultar ya tengo 6 meses de embarazo y estoy con una infección vaginal, la he tenido durante todo el embarazo me han recetado clotrimazol en óvulos y no hacen efecto luego me dieron unos óvulos q se llaman genizadol se me quito pero a las semanas me volvió de nuevo y ya no se q hacer me da un poco de susto x el bebe ojalá me puedan ayudar gracias
Evecole

Re: Estoy embarazada de 6 meses

Notapor feñita » Mié Sep 14, 2016 1:58 pm

Holaaa espero q estes bien te comento q yo tambien ise varias infecciones urinarias en mi primer embarazo es importante q te trates las infecciones xq son peligrosas mas q x para el bbe es xq puedes tener parto prematuro y los dolores de infeccion cuando no son tratadas y las concecuencias son super fuertes...
Mi consejo es que trates de ver otro medico y le indiques q te pasa y que medicamentos q te an dado pero q no te an echo efectos quizas busquen otra opcion y tratartela con medicamento un poquito mas fuerte x tanto tambien es muy recomendable y necesario tomar bastante aguaa durante el dia minimo unos 7 u 8 vasos de agua xq entre mas tomes agua mas orinas y menos posibilidades de infeccion,no lavarte los genitales con jabon ni nada solo con agua xq estos tambien te provocan infeccion,usar ropa interior de algodon,cuando te agas aseo genital nunca te seques con toallas siempre q sea con papel de nova un papel q sea absorvente o con el mismo confort cosa q quede bien seco tus genitales xq La humedad tambien trae infecciones mas q en el embarazo uno por normalidad esta mas humeda,no usar protectores diarios y nada tener una buena ingesta de agua busca al medico para q maten ese bicho de infeccion xq puede ser peligroso y adelantarte el parto amiga un abrazo y espero te alla servido.
feñita

Notapor OpS » Mié Sep 14, 2016 2:30 pm

Evecole te están tratando la infección como si estuvieran seguros que es por hongos. Te hicieron algún examen o solo te han medicado?
OpS

Notapor Rouss84 » Mié Sep 14, 2016 2:34 pm

También tu esposo debe recibir tratamiento a veces es por eso que no se elimina la infección
Rouss84

Notapor Evecole » Mié Sep 14, 2016 3:33 pm

Gracias por su comentarios y la verdad me han hecho dos veces examen de flujo vaginal y los dos me aparece q tengo algo así como cándida q es un hongo q sale en la vagina y a mi esposo también le dio algo parecido pero el se puso clotrimazol en crema y se le paso y para evitar más contagios u otras cosas no tenemos nada de intimidad y también me dan ganas de orinar a cada rato y x las noches pica un poco y siento q tengo inchada toda esa zona de la entrada de la vagina ya no se q hacer y tomare el consejo de verme con otro médico gracias por sus respuestas sirven de mucho besos
Evecole

Notapor Nakara » Mié Sep 14, 2016 6:43 pm

Trata de cambia el pH vaginal preguntarle a tu doctor por algún jabón especial, o pastillas naturales pk a mi me recomendó el medico unas de arándano.. Tomar yogur con lactobacilos tb tipo chamito...;) ojala te sirva
Nakara

Notapor Evecole » Jue Sep 15, 2016 1:08 am

Muchas gracias por sus respuestas y tomare esos chamitos a ver q pasa total mal no hacen gracias
Evecole

Notapor Angie°> » Jue Sep 15, 2016 2:39 am

Yo te recomendaría hacerte un bacterograma, te toman una muestra del flujo q tengas y lo llevas a examinar para saber qué bacteria tienes y cuales son los componentes que pueden combatirlo y a lo que son resistentes. En el inicio del embarazo me detectaron una cistitis, me hicieron ese estudio y me dieron antibiótico por 7dias y una crema vaginal, santo remedio. A mi esposo le enviaron una pastilla por 3 dias para prevenir cualquier traspaso de bacterias ya q en estado es mas fácil q una agarre infecciones. Suerte!
Angie°>

Notapor OpS » Jue Sep 15, 2016 1:53 pm

Yo tuve problemas de candidiasis hace mucho tiempo, me acuerdo que aplicarme vinagre diluido con un poco de agua me ayudó muchisisimo! Inténtalo, es excelente y natural.
OpS

Notapor Evecole » Vie Sep 16, 2016 12:41 am

Tratare de hacer todo lo q me recomiendan incluso hoy pedí una orden para hacerme un examen de orina y luego tratare de q me hagan todos los exámenes posibles ..... Muchas gracias por todo cariños
Evecole

Volver a Estoy embarazada