por feñita » Mié Sep 14, 2016 1:58 pm
Holaaa espero q estes bien te comento q yo tambien ise varias infecciones urinarias en mi primer embarazo es importante q te trates las infecciones xq son peligrosas mas q x para el bbe es xq puedes tener parto prematuro y los dolores de infeccion cuando no son tratadas y las concecuencias son super fuertes...
Mi consejo es que trates de ver otro medico y le indiques q te pasa y que medicamentos q te an dado pero q no te an echo efectos quizas busquen otra opcion y tratartela con medicamento un poquito mas fuerte x tanto tambien es muy recomendable y necesario tomar bastante aguaa durante el dia minimo unos 7 u 8 vasos de agua xq entre mas tomes agua mas orinas y menos posibilidades de infeccion,no lavarte los genitales con jabon ni nada solo con agua xq estos tambien te provocan infeccion,usar ropa interior de algodon,cuando te agas aseo genital nunca te seques con toallas siempre q sea con papel de nova un papel q sea absorvente o con el mismo confort cosa q quede bien seco tus genitales xq La humedad tambien trae infecciones mas q en el embarazo uno por normalidad esta mas humeda,no usar protectores diarios y nada tener una buena ingesta de agua busca al medico para q maten ese bicho de infeccion xq puede ser peligroso y adelantarte el parto amiga un abrazo y espero te alla servido.