destrozada ;(

Re: destrozada ;(

Notapor Monica Santander » Sab Sep 10, 2016 5:07 pm

Hola chica pz si opino q ya digas todo ora no seguirte haciendo daño cin lo q vez a diario verdad! Y otra si kmo dice la otra chica sales copia y te los a la mano bloquea tu cel tu cualquier cosa. Ah y otra cosa no te vallas sola con el a un parque no sabes kmo reaccione ahí estas sola lo mejor es q te encierres en la recamara de ustedes pro para eso ya les has contado las cosas a tu suegro pra q no valla a de ir el otro q no es verdad q lo inventas q se yo pueden pasar miles de cosas y si es posible enseñaselas a tu suegro pra vean q no es invento. Ojala q todo salga bien y tu puedas divorciarte e irte de ahí lo bueno es q no tienes bb. Te deseo lo mejor q Dtb
Monica Santander

Notapor aryz » Sab Sep 10, 2016 11:50 pm

Zoey escribió:
Bibita escribió:Primero tienes que estudiar haber si mejora tu ortografía, segundo, debes valorarte, no mendigues amor, ninguna mujer debe permitir eso. Al principio sufrirás, pero ten la plena seguridad que ha sido la mejor decisión, y a lo mejor, tu media naranja te está buscando.

Ella no esta aquí para que califiquen su ortografía, esta pidiendo un consejo y si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada. Ya suficiente tiene con ese problema y tu sales con pendejadas de ortografía.

Gracias Zoey!!! la verdad que cuando escribí estaba mal y ni cuenta me di jaja... Gracias por defenderme!!!
aryz

Notapor aryz » Dom Sep 11, 2016 12:01 am

Hola, gracias por contestar!!!
Finalmente hable con el y si, lo acepto, me dijo que no save porque lo hace, antes estábamos en México!! aya siempre me fue fiel, empezó aquí en usa y se quedó impactado cuando le pedí el divorcio.. Yo empeze diciéndole que aquí yo era la culpable por no ser una mujer tan vivida y tan madura como lo que el buscaba y que por eso quería dejarlo libre si eso lo asía feliz y que quería el divorcio y me dijo es enserio? Y yo, si!! no tengo más que decir ;( entonces se arrepintió lloro y dijo que lo perdonará pero, ya no le creí y le dije que eso no tiene perdón ... en cuanto pueda salgo para México con mi familia
aryz

Notapor Monica Santander » Lun Sep 12, 2016 1:36 am

Me da gusto q ya todo lo arreglaste y q te llenaste de valor, y q sobre todo te quieres a ti misma quizás lo perdones algún día pro no x eso regresaras con el, me da gusto q te vas con tu fam q Dios te bendiga y algún día encuentres alguien q realmente te valore y te ame . Por ahora sanate y tomate tu tiempo y disfruta.
Monica Santander

Notapor Zoey » Lun Sep 12, 2016 3:39 am

aryz escribió:
Zoey escribió:
Bibita escribió:Primero tienes que estudiar haber si mejora tu ortografía, segundo, debes valorarte, no mendigues amor, ninguna mujer debe permitir eso. Al principio sufrirás, pero ten la plena seguridad que ha sido la mejor decisión, y a lo mejor, tu media naranja te está buscando.

Ella no esta aquí para que califiquen su ortografía, esta pidiendo un consejo y si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada. Ya suficiente tiene con ese problema y tu sales con pendejadas de ortografía.

Gracias Zoey!!! la verdad que cuando escribí estaba mal y ni cuenta me di jaja... Gracias por defenderme!!!

No tienes nada que agradecer hermosa, es que la gente a veces somos muy crueles que de por sí ya tienen un problema grande y todavía les arruinamos su día con un comentario tan torpe como el de esta chica. La verdad si no aportan nada bueno es mejor no opinar nada.
Por cierto como estas, ya solucionaste tu problema? Espero que si por que aunque no te conozco me pase todo el fin pensando en como te iría y que decisión habrías tomado. Espero que la mejor para ti.
Zoey

Notapor Zoey » Lun Sep 12, 2016 3:43 am

aryz escribió:Hola, gracias por contestar!!!
Finalmente hable con el y si, lo acepto, me dijo que no save porque lo hace, antes estábamos en México!! aya siempre me fue fiel, empezó aquí en usa y se quedó impactado cuando le pedí el divorcio.. Yo empeze diciéndole que aquí yo era la culpable por no ser una mujer tan vivida y tan madura como lo que el buscaba y que por eso quería dejarlo libre si eso lo asía feliz y que quería el divorcio y me dijo es enserio? Y yo, si!! no tengo más que decir ;( entonces se arrepintió lloro y dijo que lo perdonará pero, ya no le creí y le dije que eso no tiene perdón ... en cuanto pueda salgo para México con mi familia

Espero que pronto sane tu herida y que estés mejor en México con tu familia, te mando un fuerte abrazo paisana y que nos cuentes como te va en México. Suerte y que Dios te bendiga
Zoey

Notapor mtz1401 » Mar Sep 13, 2016 1:28 pm

Si amiga tu puedes!!!
Valorate
y ánimo mejores hombres hay en el mundo
:)

Luego nos dices que tal te fue ;)
mtz1401

Notapor Angelah » Mié Sep 14, 2016 3:26 am

Ola amiga hoy entro a esta cosa por primera ves y me interesó mucho tu tema porque me identifico mucho contigo imagínate yo que tengo mi marido y tengo un bebé hermoso con el y llevamos de juntos 4 años ya casi pa 5 años y e tenido que aguantar durante esos años infidelidades bastante y lo bonito es que las 4 viven cerca y toas me conocen desde hace tiempo y 1 que trabajo conmigo y hasta amiga era y todo me e dado de cuenta por el Facebook y su celular yo no tengo Facebook porque el no me deja ni teléfono activado pero el puede hacer lo que quiera no le importa que mede de cuenta que vi los mensaje ellas son peores porque saben que es mi marido y no le importa ni si quiera hacer de ellas suyas en mi cara le digo que nos separemos y me dice que no yo le pregunto porque no me dice porque me ama y soy la única mujer y que las otras mujeres son de la calle y que yo era la dueña de el pero me pregunto que porque el tiene que tener su linda sonrisa con otra que conmigo pero ya me di por vencida de pedirle que se separe de mi cada año es otra que aparece en la lista de mujeres de el y yo sin tener un poquito de su felicidad y de su amor que algún día fue bonito y hermoso nuestro primer noviasgo .. suerte en lo tuyo amiga ojalá resuelva tus problemas pronto ...
Angelah

Notapor kekeka27 » Mié Sep 14, 2016 3:56 am

Angelah escribió:Ola amiga hoy entro a esta cosa por primera ves y me interesó mucho tu tema porque me identifico mucho contigo imagínate yo que tengo mi marido y tengo un bebé hermoso con el y llevamos de juntos 4 años ya casi pa 5 años y e tenido que aguantar durante esos años infidelidades bastante y lo bonito es que las 4 viven cerca y toas me conocen desde hace tiempo y 1 que trabajo conmigo y hasta amiga era y todo me e dado de cuenta por el Facebook y su celular yo no tengo Facebook porque el no me deja ni teléfono activado pero el puede hacer lo que quiera no le importa que mede de cuenta que vi los mensaje ellas son peores porque saben que es mi marido y no le importa ni si quiera hacer de ellas suyas en mi cara le digo que nos separemos y me dice que no yo le pregunto porque no me dice porque me ama y soy la única mujer y que las otras mujeres son de la calle y que yo era la dueña de el pero me pregunto que porque el tiene que tener su linda sonrisa con otra que conmigo pero ya me di por vencida de pedirle que se separe de mi cada año es otra que aparece en la lista de mujeres de el y yo sin tener un poquito de su felicidad y de su amor que algún día fue bonito y hermoso nuestro primer noviasgo .. suerte en lo tuyo amiga ojalá resuelva tus problemas pronto ...
mujer porque no te separas aunque el no quiera? Eso no es vida si no eres feliz creeme nunca cknoceras la felicidad si sigues con el, dejalo armate de valor no aceptes eso que el te hace, cuando pase ek tiempi y quede viejo y enfermo tu seras la encargada de cuidarlo y soportarlo mientras que todas las demas ni se apareceran. Dejalo solo si le gusta andar con todas que todas esas le laven le planches y lo atiendan!! El ya es muy descarado conosco una señora que vive lo mismo y ya tiene años soportando a su marido y ahora se refugia en el alcohol
kekeka27

Notapor Nicky.acv2 » Mié Sep 14, 2016 6:47 pm

La Verdad Es Que Ahora No Sabrás Que Hacer Porque Te Duele Mucho La Traición Pero Lo Real Es Que Tienes Que Hablar Con El, Antes De Hablar Con Tus Suegros, Dile Lo Que Sabes, Si Te Miente Entonces Muestrale Lo Que Leíste Y Si Se Enoja Y Quiere Discutir Entonces Ahí Tienes Toda La Oportunidad De Decirselo A Tus Suegros, Muchas Perdonan Si No Llegaron A Nada Pero Dale Una Lección Para Que Vea Que Eso Duele Mucho
Nicky.acv2

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial