Zoey escribió:Bibita escribió:Primero tienes que estudiar haber si mejora tu ortografía, segundo, debes valorarte, no mendigues amor, ninguna mujer debe permitir eso. Al principio sufrirás, pero ten la plena seguridad que ha sido la mejor decisión, y a lo mejor, tu media naranja te está buscando.
Ella no esta aquí para que califiquen su ortografía, esta pidiendo un consejo y si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada. Ya suficiente tiene con ese problema y tu sales con pendejadas de ortografía.
aryz escribió:Zoey escribió:Bibita escribió:Primero tienes que estudiar haber si mejora tu ortografía, segundo, debes valorarte, no mendigues amor, ninguna mujer debe permitir eso. Al principio sufrirás, pero ten la plena seguridad que ha sido la mejor decisión, y a lo mejor, tu media naranja te está buscando.
Ella no esta aquí para que califiquen su ortografía, esta pidiendo un consejo y si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada. Ya suficiente tiene con ese problema y tu sales con pendejadas de ortografía.
Gracias Zoey!!! la verdad que cuando escribí estaba mal y ni cuenta me di jaja... Gracias por defenderme!!!
aryz escribió:Hola, gracias por contestar!!!
Finalmente hable con el y si, lo acepto, me dijo que no save porque lo hace, antes estábamos en México!! aya siempre me fue fiel, empezó aquí en usa y se quedó impactado cuando le pedí el divorcio.. Yo empeze diciéndole que aquí yo era la culpable por no ser una mujer tan vivida y tan madura como lo que el buscaba y que por eso quería dejarlo libre si eso lo asía feliz y que quería el divorcio y me dijo es enserio? Y yo, si!! no tengo más que decir ;( entonces se arrepintió lloro y dijo que lo perdonará pero, ya no le creí y le dije que eso no tiene perdón ... en cuanto pueda salgo para México con mi familia
mujer porque no te separas aunque el no quiera? Eso no es vida si no eres feliz creeme nunca cknoceras la felicidad si sigues con el, dejalo armate de valor no aceptes eso que el te hace, cuando pase ek tiempi y quede viejo y enfermo tu seras la encargada de cuidarlo y soportarlo mientras que todas las demas ni se apareceran. Dejalo solo si le gusta andar con todas que todas esas le laven le planches y lo atiendan!! El ya es muy descarado conosco una señora que vive lo mismo y ya tiene años soportando a su marido y ahora se refugia en el alcoholAngelah escribió:Ola amiga hoy entro a esta cosa por primera ves y me interesó mucho tu tema porque me identifico mucho contigo imagínate yo que tengo mi marido y tengo un bebé hermoso con el y llevamos de juntos 4 años ya casi pa 5 años y e tenido que aguantar durante esos años infidelidades bastante y lo bonito es que las 4 viven cerca y toas me conocen desde hace tiempo y 1 que trabajo conmigo y hasta amiga era y todo me e dado de cuenta por el Facebook y su celular yo no tengo Facebook porque el no me deja ni teléfono activado pero el puede hacer lo que quiera no le importa que mede de cuenta que vi los mensaje ellas son peores porque saben que es mi marido y no le importa ni si quiera hacer de ellas suyas en mi cara le digo que nos separemos y me dice que no yo le pregunto porque no me dice porque me ama y soy la única mujer y que las otras mujeres son de la calle y que yo era la dueña de el pero me pregunto que porque el tiene que tener su linda sonrisa con otra que conmigo pero ya me di por vencida de pedirle que se separe de mi cada año es otra que aparece en la lista de mujeres de el y yo sin tener un poquito de su felicidad y de su amor que algún día fue bonito y hermoso nuestro primer noviasgo .. suerte en lo tuyo amiga ojalá resuelva tus problemas pronto ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados