Carico escribió:Hola chicas!! Yo tengo 37 años y un hijo de 10. En este momento no quiero ni pesarme porque debo de estar por los 80 kg, quiero bajar porque me siento mal conmigo misma, además de físicamente. Hace unos años fui anoréxica y llegué a pesar 52 kg... Estaba preciosa, pero enferma, no comía nada. Y sé que me paso a ese extremo muy fácil, quiero adelgazar rápido entonces dejo de comer... Entonces quiero hacer las cosas bien, comer sano y bajar una cantidad lógica en un tiempo adecuado. No me gusta hacer ejercicios, a lo sumo salgo a caminar, pero no más. Y sé que si entro en una de las páginas que nombraron no voy a hacerlos tampoco... Necesito muchos ánimos y, sobre todo, mucha voluntad, porque me encanta comer.....
lizygimenez escribió:Hola chicas yo tengo 98kg y me ha costado mucho bajar de peso debido a mi trabajo no puedo hacer muchos ejercicios y me gustaria que me ayuden para llevar una vida mas sana y poder bajar algunos kilitos o algun vatido que puedo tomar??
jannett escribió:Hola hola chicas
Por la mañana comi jugó de manzana y una tostada integral
En el almuerzo fue pollo asado con ensalada y arroz
Media tarde un yogurt griego sabor coco
Y en la cena aún no sé qué será jajaja
Jueves 01/09/16
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados