como volver loco a mi pareja en la cama

Re: consejos para volverlo loco en la cama

Notapor tati223 » Lun Sep 12, 2016 6:02 pm

practicar varias poses cada vez que tengas relaciones o tu oponer las reglas , tambien vestirse demaciado sexy y bailarles? la rutina cansa y experimentar cosas nuevas es lo mejor como hacerlo en la cocina en la sala, en el baño etc.. hay muchas cosas a las cuales se puede tener un hombre contento y qie siempre desee estar contigo
tati223

Notapor mAlvarez » Lun Sep 12, 2016 7:12 pm

A mi esposo le encanta que le haga mucho S*exo oral y venirse en mi boca yo me trago su semen de una y vuelvo y se la chupo lo vuelve loco tambien intenta hacerlo de espaldas hacia el y mover bien sexy tus nalgas les excita muchisimo
mAlvarez

Notapor Beti97 » Mar Sep 13, 2016 11:14 am

Yo os diré mi consejo, comprobado anoche ;)
Estábamos en la cama mi pareja y yo le empecé a besar la boca el cuello el pecho y me puse encima suya con una pierna a cada lado le seguí besando mucho llevándole las manos a mi trasero y haciendo que acariciase mi cuerpo y le susurré al oído entre besos y mordisquitos en su oreja que me hiciese de todo, que hiciese conmigo todo lo que desease y se volvió loquito empezó a besarme con mucha pasión a quitarme la ropa y muchas cosas más que no se deben contar jeje
Haced eso, les encanta pensar que tienen el control de todo y que pueden cumplir todas sus fantasías sexuales ;)
Beti97

Notapor Nathys » Mar Sep 13, 2016 6:21 pm

Pues Chuparselo Riko Eso Los Vuelve Locos y Tener Un Buen Movimiento De Caderas Asi Yo Tengo Loko a Mi Marido
Nathys

Notapor bere95 » Mié Sep 14, 2016 1:55 am

bere95

Notapor masha » Mié Sep 14, 2016 4:44 am

Nathys eso los vuelve locooos mas nadaaaaa! .... Tienes toda la razón! igual tengo yo a mi esposo
masha

Notapor Alex03 » Mié Sep 14, 2016 5:45 am

Cualquier cosa q se salga algo d la monotonia nos vuelve loco...a ambos
Alex03

Notapor Abi-san.H » Jue Sep 15, 2016 7:06 am

Jaja, bueno en lo personal tiene poco que comenzamos a decirnos cosas durante el S*exo, pero me dijo que le gusta que yo le diga que hacer y como hacerlo, obviamente tu le puedes poner unos tonos sexys, por ejemplo a mi me encanta que me chupe los pechos y cuando yo quería le decia que me chupara más despacio o más rápido y de pronto me dio una ligera mordidita, se dio cuenta que me gustó y me lo hizo de nuevo, eso le excitó más. Me refiero a que le des señales de donde te gusta y no tengas miedo en decirle despacio o lento, en lo personal me gusta despacio y me da y sigue mi ritmo.
También les puede gustar que les pidas más, a mi novio le encanta y me lo dijo, que le gustaba que yo le pidiera más mientras me penetraba, eso lo prende más.
En cuanto a posiciones y tecnicas pues el S*exo oral no pasa de moda, y demuéstrale que te gusta hacercelo también dile que sabe rico su pene. En lo personal mi novio me dijo que le gustaba mucho que se la chupara, y más aún venirse en mi boca, pk era como venirse dentro de mi.
También aprovecha y pídele que te haga un oral y si esta muy prendido o te ve que disfrutas mucho no creo que te diga que no.
Las montadas son otra opción, a mi novio le gusta que me suba sobre él y brinque y a mi me encanta que me diga "muévete como quieras".
Un último consejo, si no es muy expresivo en lla cama, pídele de a poco que te diga cositas, dile que te excita y lo hará. Mi novio era muy inexpresivo, pero ahora me dice que le gusta recorrer mi cuerpo.
Abi-san.H

Notapor TheGirl » Sab Sep 17, 2016 4:32 am

Adoralo... He notado que cuando el previo es lento, con paciencia, tenemos una relación mucho más explosiva. Por ejemplo... besa todo su cuerpo, acaricialo, concentrate en lo que le gusta... podrías seguir con un oral lento, verás como hace ruidos extraños o se estremece más que cuando es algo rápido... legará al punto en que no lo soporte más. Toma la iniciativa en nuevas posiciones, dile que te gustaría experimentar. Suerte!
TheGirl

Notapor Beti97 » Sab Sep 17, 2016 11:04 am

Chicas, ayuda, a mí me encantaría hacer todo lo que decís con mi pareja pero a él no le gusta que nadie le masturbe o le haga S*exo oral, lo he intentado y aunque me dijo que le gusta más como lo hago yo que las mujeres con las que se acostó anteriormente me dice que no le acaba de convencer que no le gusta que le hagan S*exo oral ni le masturben... Y no es que yo lo haga mal porque los chicos con los que estuve anteriormente se volvían locos cuando lo hacía...
Qué hago con mi pareja? Quiero complacerlo y sorprenderle pero no le gusta que le haga oral o le masturbe... :(
Ayuda, como puedo volverlo loco?!
Beti97

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial