por Abi-san.H » Jue Sep 15, 2016 7:06 am
Jaja, bueno en lo personal tiene poco que comenzamos a decirnos cosas durante el S*exo, pero me dijo que le gusta que yo le diga que hacer y como hacerlo, obviamente tu le puedes poner unos tonos sexys, por ejemplo a mi me encanta que me chupe los pechos y cuando yo quería le decia que me chupara más despacio o más rápido y de pronto me dio una ligera mordidita, se dio cuenta que me gustó y me lo hizo de nuevo, eso le excitó más. Me refiero a que le des señales de donde te gusta y no tengas miedo en decirle despacio o lento, en lo personal me gusta despacio y me da y sigue mi ritmo.
También les puede gustar que les pidas más, a mi novio le encanta y me lo dijo, que le gustaba que yo le pidiera más mientras me penetraba, eso lo prende más.
En cuanto a posiciones y tecnicas pues el S*exo oral no pasa de moda, y demuéstrale que te gusta hacercelo también dile que sabe rico su pene. En lo personal mi novio me dijo que le gustaba mucho que se la chupara, y más aún venirse en mi boca, pk era como venirse dentro de mi.
También aprovecha y pídele que te haga un oral y si esta muy prendido o te ve que disfrutas mucho no creo que te diga que no.
Las montadas son otra opción, a mi novio le gusta que me suba sobre él y brinque y a mi me encanta que me diga "muévete como quieras".
Un último consejo, si no es muy expresivo en lla cama, pídele de a poco que te diga cositas, dile que te excita y lo hará. Mi novio era muy inexpresivo, pero ahora me dice que le gusta recorrer mi cuerpo.