G3ne escribió:Como cambio mi clave?
Cuando pones tu nombre de usuario al entrar en el foro abajo pone olvide mi clave o algo asi,hay puedes cambiarla!
G3ne escribió:Como cambio mi clave?
amoamishijos escribió:Como hago para publicar una pregunta en el foro? Gracias...
maria1226 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda por si podéis darme una solución o conocéis algún caso parecido al mío. A ver, en junio fui al ginecólogo porque la regla me duraba 25,28 días y sólo dos semanas de descanso y fui para que me mandaran unas pastillas para regularme la regla y me mandaron climodien pero me dijeron que durante los tres primeros meses puede haber sangrado irregular pero el caso es que llevo 43 días seguidos con la regla y estoy desesperada ya... si conocéis algún caso y me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo, muchísimas gracias!!!!!
Kellen Ruiz Cely escribió:Cono cambio mi nombre de usuario?
Reina2210 escribió:Hola alguna puede decirme como publicar mi propia pregunta dentro del tema? Solo veo opción de responder los foros
Azul Clan escribió:Una pregunta, como puedo ver si han respondido mis preguntas?? A donde le doy clik para ver mi pregunta que hice con supuestas respuestas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados