Todas debéis leer esto antes de publicar! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar! Att moderadora

Notapor yomisma06 » Mar Ago 02, 2016 4:45 am

G3ne escribió:Como cambio mi clave?

Cuando pones tu nombre de usuario al entrar en el foro abajo pone olvide mi clave o algo asi,hay puedes cambiarla!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mar Ago 02, 2016 4:47 am

amoamishijos escribió:Como hago para publicar una pregunta en el foro? Gracias...

Cuando entras al tema correspondiente arriba pone "publicar un nuevo tema" le pinchas lo escribes y le das a enviar y listo!! Ayer te lo explique
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Kellen Ruiz Cely » Mié Ago 10, 2016 8:20 am

Cono cambio mi nombre de usuario?
Kellen Ruiz Cely

Notapor vale.791 » Vie Ago 19, 2016 3:09 pm

maria1226 escribió:Hola, necesito vuestra ayuda por si podéis darme una solución o conocéis algún caso parecido al mío. A ver, en junio fui al ginecólogo porque la regla me duraba 25,28 días y sólo dos semanas de descanso y fui para que me mandaran unas pastillas para regularme la regla y me mandaron climodien pero me dijeron que durante los tres primeros meses puede haber sangrado irregular pero el caso es que llevo 43 días seguidos con la regla y estoy desesperada ya... si conocéis algún caso y me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo, muchísimas gracias!!!!!

Lo mejor es que cambies de médico urgente, eso no es normal semejante sangrado, te puede hacer mal.
Y otro tip, crea tu tema en la sección, para que más chicas lo lean y te ayuden, esta publicación tiene otro fin y por lo tanto dudo que las que ya conocen y han leído este sigan entrando.
Saludos y suerte
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Ago 19, 2016 3:10 pm

Kellen Ruiz Cely escribió:Cono cambio mi nombre de usuario?

Es imposible una vez que te has registrado.
*♥*
vale.791

Notapor Reina2210 » Mar Sep 06, 2016 6:12 am

Hola alguna puede decirme como publicar mi propia pregunta dentro del tema? Solo veo opción de responder los foros
Reina2210

Notapor vale.791 » Mar Sep 06, 2016 3:15 pm

Reina2210 escribió:Hola alguna puede decirme como publicar mi propia pregunta dentro del tema? Solo veo opción de responder los foros

En la parte de inicio elegis la sección en la que querés escribir, por ejemplo si dudas de un posible embarazo escribís en ¿estaré embarazada?.
Ya luego ahí arriba dice "Publicar nuevo tema".
*♥*
vale.791

Notapor Azul Clan » Vie Sep 09, 2016 9:18 pm

Una pregunta, como puedo ver si han respondido mis preguntas?? A donde le doy clik para ver mi pregunta que hice con supuestas respuestas???
Azul Clan

Notapor Najla » Sab Sep 10, 2016 11:05 pm

Azul Clan escribió:Una pregunta, como puedo ver si han respondido mis preguntas?? A donde le doy clik para ver mi pregunta que hice con supuestas respuestas???

Arriba a la derecha en la zona verde hay una ruedita, picas ahí y entras a Panel de Control de usuario. Allí puedes acceder a tus publicaciones.
Najla

Notapor china miauu » Jue Sep 15, 2016 2:23 pm

Se puede pedir num telefonico para que me den mas informes sobre algo relacionado a lo que me interese? No se mandar como mandar mensaje privado o no se puede?
china miauu

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual