doka13 escribió:Hola chicas mañana hace una semana q me dieron medicación para abortar, ya q mi embarazo se paró a las 7 semanas.
Vengo de dos fiv fallidas y este fue embarazo natural.
Aún sangro y me duele.
Es normal? Cuanto hay q esperar para volver a intentarlo?
Gracias chicas.
sarayma88 escribió:Hola chicas, llevo dos abortos en este año uno el 17 de febrero de casi 11 semanas de causas desconocidas y otro el 15 de agosto de 20 semanas por una supuesta infección de placenta y liquido amniótico( estoy a la espera de los resultados ) este último me ha afectado muchísimo porque ya sentía sus pataditas ya sabíamos que era un niño lo esperábamos con tanta ilusión y ahora me siento tan rota por dentro tan vacía , me duele tanto el alma sigo en pie por mi otra preciosa hija de 8 años el mes que viene lo volveré a intentar porque no pienso darme por vencida por mis dos angeles mi niña preciosa y mi marido , el miedo no va ha poder conmigo. Os doy muchas fuerzas a todas y propongo que podríamos hacer un grupo de Facebook o de whatsapp para poder desahogarnos y darnos apoyo mutuo ya que este dolor no lo entiende cualquiera solo las que hemos pasado por esto, un beso y abrazo fuertes para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado