Españolas buscando embarazo despues de un aborto

Re: Españolas buscando embarazo despues de un aborto

Notapor jarmus » Mié Sep 07, 2016 11:20 am

Que pena chicas pero me gusta leer q hay bebes arcoiris en camino, yo ando triste porq el mes q viene tendria q nacer mi niña, exactamente el dia en el q cumple años mi marido, imaginaros q cumpleaños va a tener el pobre, hemoa pensado irnis de viaje para estar lejos ese dia, animo chicas
jarmus

Notapor maddy05 » Vie Sep 09, 2016 12:07 am

hola chicas yo tuve un aborto a las 6 semanss el 11 de junio y el 24 de junio me tuvieron que hacer un legrado porque no expulsaba todo... a mi me recomendaron esperar dos meses y este mes hemos empezado a buscar...tenia dos dias de retraso y al final me bajo pero bueno a no decaer y seguir con la busqueda aunque aveces tengo mucho miedo de que no pueda volver a quedarme o de que me quede y lo vuelva a perder :(
maddy05

Notapor Fruty » Sab Sep 10, 2016 12:57 pm

doka13 escribió:Hola chicas mañana hace una semana q me dieron medicación para abortar, ya q mi embarazo se paró a las 7 semanas.
Vengo de dos fiv fallidas y este fue embarazo natural.
Aún sangro y me duele.
Es normal? Cuanto hay q esperar para volver a intentarlo?
Gracias chicas.

Hola. Lamento mucho tu pérdida. Tenes que volver al médico y corroborar que hayas largado todo.solamente tomar la medicación y quedarse así es peligroso. Sobre todo si tenes dolores y sangrado.
Fruty

Notapor sarayma88 » Mar Sep 13, 2016 5:14 pm

Hola chicas, llevo dos abortos en este año uno el 17 de febrero de casi 11 semanas de causas desconocidas y otro el 15 de agosto de 20 semanas por una supuesta infección de placenta y liquido amniótico( estoy a la espera de los resultados ) este último me ha afectado muchísimo porque ya sentía sus pataditas ya sabíamos que era un niño lo esperábamos con tanta ilusión y ahora me siento tan rota por dentro tan vacía , me duele tanto el alma sigo en pie por mi otra preciosa hija de 8 años el mes que viene lo volveré a intentar porque no pienso darme por vencida por mis dos angeles mi niña preciosa y mi marido , el miedo no va ha poder conmigo. Os doy muchas fuerzas a todas y darnos apoyo mutuo ya que este dolor no lo entiende cualquiera solo las que hemos pasado por esto, un beso y abrazo fuertes para todas.
sarayma88

Notapor maddy05 » Mar Sep 13, 2016 5:53 pm

sarayma88 escribió:Hola chicas, llevo dos abortos en este año uno el 17 de febrero de casi 11 semanas de causas desconocidas y otro el 15 de agosto de 20 semanas por una supuesta infección de placenta y liquido amniótico( estoy a la espera de los resultados ) este último me ha afectado muchísimo porque ya sentía sus pataditas ya sabíamos que era un niño lo esperábamos con tanta ilusión y ahora me siento tan rota por dentro tan vacía , me duele tanto el alma sigo en pie por mi otra preciosa hija de 8 años el mes que viene lo volveré a intentar porque no pienso darme por vencida por mis dos angeles mi niña preciosa y mi marido , el miedo no va ha poder conmigo. Os doy muchas fuerzas a todas y propongo que podríamos hacer un grupo de Facebook o de whatsapp para poder desahogarnos y darnos apoyo mutuo ya que este dolor no lo entiende cualquiera solo las que hemos pasado por esto, un beso y abrazo fuertes para todas.

ten cuidado con eso pq pueden cerrar el grupo...lo digo para que no deis informacion personal
maddy05

Notapor sarayma88 » Mar Sep 13, 2016 6:37 pm

No sabia que por eso cierran el grupo lo siento.
sarayma88

Notapor Von_ivo » Mar Oct 04, 2016 6:47 am

Chicas despues d 7 meses d mi perdida tengo mi positivo :) estoy muy feliz pero no dejo d tener miedo
Von_ivo

Notapor maddy05 » Mar Oct 04, 2016 8:16 am

chicaaaaaaaaaas hace 4 meses este mes de mi aborto, y dos meses buscando y hoy despues de 3 dias de atraso me acaba de salir positivo????? no me lo creo!!!! aunque estoy muerta de miedo ahora.....
muchas felicidases a la chica de arriba tbbbbb nos enteramos igual ahora a cuidarnos y a que todo vaya geniall!!!!
maddy05

Notapor Von_ivo » Mar Oct 04, 2016 6:45 pm

Gracias, igual muchas felicidades?y espetemos todo avance bn
Von_ivo

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 05, 2016 8:38 am

Hola chicas!!yo también. Tuve un aborto en marzo de este año,y estoy buscando otra vez,espero conseguirlo pronto,mucho ánimo para todas.
Espero que yegue pronto nuestro positivo
Lispicualidosa87

Anterior

Volver a concebir