Alguien soñó o "vio" su bebé antes del embarazo?

Alguien soñó o "vio" su bebé antes del embarazo?

Notapor vivifeble89 » Sab Sep 10, 2016 1:50 am

HOLA A TODAS
LES CUENTO QUE TUVE UN SUEÑO MUY LUCIDO SOBRE DOS SUPUESTOS BEBES
Y ALGUIEN Q SUPUESTAMENTE VE EL FUTURO DIJO Q EN DOS MESES ESTARIA EMBARAZA A ALGUNA LE PASO?
MI MAMA CUANDO LE CONTE SOLO SE RIO Y DIJO ESAS COSAS NUNCA FALLAN...
TAL VEZ ES UNA BOBADA PERO ME LLAML LA ATENCION JEJE
vivifeble89

Re: Alguien soñó o "vio" su bebé antes del embarazo?

Notapor vale.791 » Sab Sep 10, 2016 3:08 am

Yo he soñado ya embarazada, pero de antes ya no me acuerdo jajajaja.
Pero algo curioso.. mi suegra el año pasado a principios de año me contó que soñó a mi suegro acostado jugando con dos bebitas, y desde ahi todas las semanas me preguntaba si estaba embarazada, todos los meses. Hasta que después de la mitad de año nos enteramos que dos de mis cuñados iban a ser papás. Nacieron este año en marzo y abril, son dos nenas. Y ahí está tal cual el sueño.
Dicen que bien podes ser vos la embarazada o alguien muy cercano
*♥*
vale.791

Notapor vivifeble89 » Sab Sep 10, 2016 3:15 am

Gracias por compartir tu historia !
Que lindo!!!!
Creo ser yo porque ósea estaba esperando el omnibus cuando vi eso osea es como si fuera una vision vi una bebe...
Pero bueno el futuro lo dira jajaja besos y gracias
vivifeble89

Notapor vale.791 » Sab Sep 10, 2016 3:23 am

Tiempo al tiempo y lo sabrás ;) Si es tuyo contalo! Jajaja que curioso! Besos nena!
*♥*
vale.791

Notapor vivifeble89 » Sab Sep 10, 2016 3:34 am

Exactamente jaja
Siii obvio si era mi embarazo enseguida cuento besote
vivifeble89

Notapor ayeserey » Sab Sep 10, 2016 3:43 am

Yo estando embarazada soñé q iba a tener una nena y q se llamaba Tiziana.. Y así fue. Jajaja.. Es una hermosa nena de 5años..
ayeserey

Notapor vale.791 » Sab Sep 10, 2016 4:12 am

ayeserey escribió:Yo estando embarazada soñé q iba a tener una nena y q se llamaba Tiziana.. Y así fue. Jajaja.. Es una hermosa nena de 5años..

Felicitaciones! Mi mamá soñó que mi bebé era varoncito y se llamaba Jacinto :shock:
Yo ya embarazada soñé a mi bebé, vestido de blanquito y verde, y cuando me decian "trae a ...." algun ruido no me dejaba escuchar el nombre, y yo queria saber qué era, se hizo popó y cuando estaba abriendole el pañal me despertaron u.u
Es una nena y se llama Brianna, a fin de año la esperamos
*♥*
vale.791

Notapor MONTSE. » Sab Sep 10, 2016 6:59 am

Hace como una semana yo soñé.
Que estaba a punto de dar a luz, y que me atrevía a decirle a mis papas que estaba embarazada, pro que según en mis sueños no se me notaba mucho y no se los había dicho a ellos.
Y entonces mi papa me empezó a regañar y a decir de cosas y me dio mucho coraje que según, fui a parar. a urgencias y nacía mi bebé era varón, y recién di a luz mi papa aparecía que quería verlo y se lo daba y como estaba llorando el bebé cuando mi papa lo cargo se cayo y ya no lloro mas.

Pero empeze a discutir con mi papa y le pedí al bebe y me lo dio muerto y recuerdo que me ponia muy grave...

Fue hermoso y a la vez feo, ver que mi bebé moría.. Según internet significa algo, pero no confió mucho...

Que cosas no? Jajaja
MONTSE.

Notapor Criss0511 » Sab Sep 10, 2016 2:46 pm

Holaaa! Mi mama sonó que yo estaba embarazada de un bb hermoso varoncito y mi mami dice que era muy lindo y blanquito, y mi esposo soño que estaba embarazada de gemelos ...y bueno en nombre de dios este mes sea mi hermoso positivo... Lo anhelo mucho...estoy con el tratamiento y las tareas al pie del cañon
Criss0511

Notapor Jeenny99 » Sab Sep 10, 2016 3:48 pm

Hola nenas que bonitas sus historias y triste por ti nena? Yo os cuento, aqui por la casa los que mas hemos soñado somos mi esposo y yo, que siempre tenemos una nena blanquita de cabello chinito, la tenemos en la cama durmiendo o cargando, la verdaf es que los 2 queremos una nenita pero siempre decimos que sea lo que Dios nos mande, mi suegra dice que de este año no paso ya, este año segun debo quedar embarazada OJALA SE CUMPLA SU PALABRA, ya que llevo 2 años y medio de busqueda y aun nada:( hace unos 5 meses estuve bajo tratamiento para regularizar mi periodo, debido a unos microquistes, pero gracias a las pastillas del tratamiento me bajaba mes con mes con ciclos de 31 dias, me llegaba el 22 y se iba el 28, pero en julio que termino el tratamiento se me retraso me llego el 28 y se fue el dia 02 de agosto, y pues despues descargue esta app, y comence a hacer las tareas los dias que marcaba la app, en dias fertiles y de ovulacion tambien lo hice, segun mis cuentas me debii haber llegado la indeseosa el dia 27 o 28 de agosto, pero nada ya con hoy tengo 15 dias de retraso, espero que este mes si sea mi ++ y no una falsa alarma:( DESEENME SUERTE CHICAS, BENDICIONES A TODAS♡
Jeenny99

Siguiente

Volver a concebir