por Jeenny99 » Sab Sep 10, 2016 3:48 pm
Hola nenas que bonitas sus historias y triste por ti nena? Yo os cuento, aqui por la casa los que mas hemos soñado somos mi esposo y yo, que siempre tenemos una nena blanquita de cabello chinito, la tenemos en la cama durmiendo o cargando, la verdaf es que los 2 queremos una nenita pero siempre decimos que sea lo que Dios nos mande, mi suegra dice que de este año no paso ya, este año segun debo quedar embarazada OJALA SE CUMPLA SU PALABRA, ya que llevo 2 años y medio de busqueda y aun nada:( hace unos 5 meses estuve bajo tratamiento para regularizar mi periodo, debido a unos microquistes, pero gracias a las pastillas del tratamiento me bajaba mes con mes con ciclos de 31 dias, me llegaba el 22 y se iba el 28, pero en julio que termino el tratamiento se me retraso me llego el 28 y se fue el dia 02 de agosto, y pues despues descargue esta app, y comence a hacer las tareas los dias que marcaba la app, en dias fertiles y de ovulacion tambien lo hice, segun mis cuentas me debii haber llegado la indeseosa el dia 27 o 28 de agosto, pero nada ya con hoy tengo 15 dias de retraso, espero que este mes si sea mi ++ y no una falsa alarma:( DESEENME SUERTE CHICAS, BENDICIONES A TODAS♡