por yesi0309 » Jue Sep 08, 2016 1:04 am
Hola,mira te comento,yo fui hace 5 meses masomenos a hacerme estudios de rutina a la gine ya q estaba queriendo tener un bebe y no quedaba. Me mando a hacer una eco transvaginal y ahi se vio que tenia utero bicorne.la verdad q me asuste mucho xq lei x internet terribles cosas y todas me ponian mal.cuando tuve la sita con la gine y vio mi estudio,me dijo lo mismo q a vos,q es en forma de corazon,q es mas chico de uno normal pero q cada caso es distinto,ya q hay mujeres q aal tenerlo mas chico,tienen a sus hijos prematuros x falta de espacio,y otras q los tienen normales,eso va a depender de que tan bicorne es.un mes despues de enterarme eso,juro q me deprimi y dije ya fue q sea lo q tenga q ser,y bueno ese mismo mes quede embarazada,hoy estoy de 14+3. La doctora me dijo q mi embarazo va a ser mas controlado por el hecho de q t comente q puede nacer prematuro,ya me hice dos ecos y efecrivamente mis ecos salen con un utero en forma de corazon y mi bebe ahi,parece una imagen no real jeje. Tuve complicaciones xq estoy de reposo ya q tuve unas pequeñas perdidas pero nada indica q fuera por el bicorne. El ecografo me dijo q me conviene hacerme una eco 3d para ver mejor q tan grande es ese bicorne.y nada,es solo eso...no te asustes y no leas internet xq yo cometi ese error y me aterre de todo lo q decia! Y a vos q te dijeron?