Útero bicornio

Útero bicornio

Notapor rpfranco » Jue Sep 08, 2016 12:31 am

Hola chicas estoy embarazada de 11 semanas y hoy me realice una eco y salio que tenia el útero bicornio, supuestamente en forma de corazón estoy asustada alguien sabe algo de esto. Ayuda por favor. Gracias
rpfranco

Re: Útero bicornio

Notapor yesi0309 » Jue Sep 08, 2016 1:04 am

Hola,mira te comento,yo fui hace 5 meses masomenos a hacerme estudios de rutina a la gine ya q estaba queriendo tener un bebe y no quedaba. Me mando a hacer una eco transvaginal y ahi se vio que tenia utero bicorne.la verdad q me asuste mucho xq lei x internet terribles cosas y todas me ponian mal.cuando tuve la sita con la gine y vio mi estudio,me dijo lo mismo q a vos,q es en forma de corazon,q es mas chico de uno normal pero q cada caso es distinto,ya q hay mujeres q aal tenerlo mas chico,tienen a sus hijos prematuros x falta de espacio,y otras q los tienen normales,eso va a depender de que tan bicorne es.un mes despues de enterarme eso,juro q me deprimi y dije ya fue q sea lo q tenga q ser,y bueno ese mismo mes quede embarazada,hoy estoy de 14+3. La doctora me dijo q mi embarazo va a ser mas controlado por el hecho de q t comente q puede nacer prematuro,ya me hice dos ecos y efecrivamente mis ecos salen con un utero en forma de corazon y mi bebe ahi,parece una imagen no real jeje. Tuve complicaciones xq estoy de reposo ya q tuve unas pequeñas perdidas pero nada indica q fuera por el bicorne. El ecografo me dijo q me conviene hacerme una eco 3d para ver mejor q tan grande es ese bicorne.y nada,es solo eso...no te asustes y no leas internet xq yo cometi ese error y me aterre de todo lo q decia! Y a vos q te dijeron?
yesi0309

Notapor Yanicyc » Jue Sep 08, 2016 2:49 am

Hola chicas.... Yo tambien pase por eso... Me dijeron q no podía quedar embarazada y aquí estoy cumpliendo mis 20 semanas y todo perfecto... Sin pérdidas me siento de 10 y mi bebe dando sus pataditas con todooo...!!! Es un embarazo más cuidado me dijeron q puede ser prematuro pero hasta ahora gracias a Dios todo va de 10... Tomen progesterona que es lo que las ayuda a retener el bebé.... Y nada de hacer fuerzas... Una mami que no tiene ese problema tiene q tomar progesterona los primeros tres meses más o menos pero yo en este caso voy a tener que tomar prácticamente todo el embarazo... Pero como les dije todo marcha bien...
Yanicyc

Notapor Clauuditaaa » Jue Sep 08, 2016 5:42 am

Yo tengo utero bicorne y si es mas dificil qedar embarazada.. Yo qede embarazada sin saber lo de mi utero y las 11 semanas tube un aborto espontaneo, fue ahi donde supe de mi utero me aterre pero pense qe jamas podria ser mamá y alas 2 años logre qedar embarazada, trate de reposar los 3 meses y no hacer fuerzas x unas infecciones urinarias mi bebe qeria nacer alos 7 meses pero nacio a termino alas 41 semanas x parto normal con 3,130 kg un peso normal y bien saludable y mi nena hoy tiene 3 años y medio.. Y estoy embarazada de 12 semanas+4 esta todo perfecto y sin problema hasta ahora gracias a dios, lo unico qe me costo mucho lograr el embarazo xqe fue un bebe planeado y tarde 8 meses en lograr el embarazo solo ahi qe saber los riesgos ami de mis 2 embarazos la ecografas me dijieron qe lo mas dificil es lograr el embarazo espero te ayude mi opiño un beso y mucha suerte qe todo va salir vien es solo una malformacion!
Clauuditaaa

Notapor rpfranco » Vie Sep 09, 2016 2:09 am

Gracias chicas me dan alivio sus palabras
rpfranco

Volver a Estoy embarazada