por Ninarubio » Jue Sep 08, 2016 9:20 pm
Creo que si quieres tenerlo si no no estarias preguntando aqui sabiendo lo que te van a decir. Mi consejo tengo 19 años sere mama con 20 añitos, estoy de 18 semanas, cuando me entere me asuste me vi en tu misma situacion, pense en no tenerlo tenia mucho miedo a ser mama no esperaba y menos con mi edad... Bueno no lo asimilada la mayor parte del tiempo despues empece como a quererlo poco a poco a pensar en mi barriga grande etc... Y ya no pude abortarlo porque me hice la eco para confirmar el embarazo y me enamore de el, lo queria y muchisimo aunque tampoco sabia cuanto... Esto fue con 9 semanas... Bueno lo segui dejando en mi vientre y digo va a las 12 semanas te dicen si va a tener síndrome de down o no si lo tiene lo aborto, no lo tiene este perfecto y me volvi a enamorar un poco mas al verlo dentro de mi moverse y empece a pensar en será niño? Sera niña? Aun asi tenia miedo al cambio pero empezaba a aceptarlo ahora te digo tengo 18 semanas casi 19 y es un niño!! Muy contenta por el y sigo con miedo pero mi miedo ahora no es al cambio, me da miedo que le pase algo y se vaya de mi antes de tiempo espero que no!! Ya lo siento moverse y es algo raro pero bonito Pero raro jajajaja ya le tengo nombre quiero comprar su ropita ya tenerlo todo preparado y queda mucho!!! No se piensalo espero que te sirva mi historia. Pero decidas lo que decidas apoyo tendrás pero piensa que es para siempre puedes abortar y arrepentirte o no! A lo mejor piensas que a sido lo mejor o tenerlo y no quererlo pero bueno lo puedes dar en adopcion en ese caso ¡mucha suerte en tu decision pero deja que pase algo de tiempo tienes hasta la semana 14 para abortar al menos en españa. Medita lo que quieres hacer bien no lo hagas por impulso y no hagas caso a las hormonas locas esas que nos salen jajaja siento por tanto escribir