Estoy embarazada y quiero abortal

Re: Estoy embarazada y quiero abortal

Notapor Marce29 » Jue Sep 08, 2016 9:18 pm

en algunos paises es legal el aborto por violación. Además la post day es muy recomendable en estos casos justo después de una violación para evitar cosas como estasque pueden complicar tu vida y tu mente por venir de algo muy traumatico, tienes que tener mucha fuerza y a veces acudir a un psicologo para llevar un embarazo por violación.

Say_Baez escribió:El principal motivo es q no se cual es el padre de mi hijo por fui abusada sexual mente por tres hombres cosa a nadie sabía hasta a hora... Y para mi es algo muy fuerte y como si fuera poco mi novio o mi ex me dejo hace una semana se casará con otra. Por eso no lo quiero tener y si me da mucho miedo nunca estuve de acuerdo con el abortó. Hasta q me esta pasando esto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ninarubio » Jue Sep 08, 2016 9:20 pm

Creo que si quieres tenerlo si no no estarias preguntando aqui sabiendo lo que te van a decir. Mi consejo tengo 19 años sere mama con 20 añitos, estoy de 18 semanas, cuando me entere me asuste me vi en tu misma situacion, pense en no tenerlo tenia mucho miedo a ser mama no esperaba y menos con mi edad... Bueno no lo asimilada la mayor parte del tiempo despues empece como a quererlo poco a poco a pensar en mi barriga grande etc... Y ya no pude abortarlo porque me hice la eco para confirmar el embarazo y me enamore de el, lo queria y muchisimo aunque tampoco sabia cuanto... Esto fue con 9 semanas... Bueno lo segui dejando en mi vientre y digo va a las 12 semanas te dicen si va a tener síndrome de down o no si lo tiene lo aborto, no lo tiene este perfecto y me volvi a enamorar un poco mas al verlo dentro de mi moverse y empece a pensar en será niño? Sera niña? Aun asi tenia miedo al cambio pero empezaba a aceptarlo ahora te digo tengo 18 semanas casi 19 y es un niño!! Muy contenta por el y sigo con miedo pero mi miedo ahora no es al cambio, me da miedo que le pase algo y se vaya de mi antes de tiempo espero que no!! Ya lo siento moverse y es algo raro pero bonito Pero raro jajajaja ya le tengo nombre quiero comprar su ropita ya tenerlo todo preparado y queda mucho!!! No se piensalo espero que te sirva mi historia. Pero decidas lo que decidas apoyo tendrás pero piensa que es para siempre puedes abortar y arrepentirte o no! A lo mejor piensas que a sido lo mejor o tenerlo y no quererlo pero bueno lo puedes dar en adopcion en ese caso ¡mucha suerte en tu decision pero deja que pase algo de tiempo tienes hasta la semana 14 para abortar al menos en españa. Medita lo que quieres hacer bien no lo hagas por impulso y no hagas caso a las hormonas locas esas que nos salen jajaja siento por tanto escribir
Ninarubio

Notapor Meg06 » Jue Sep 08, 2016 9:23 pm

Pues sí fue así, y en tu país es legal puedes abortar.

No apoyo el aborto, pero a veces lo considero una mejor opción pues en ocasiones los niños solo sufren en vida, y ni hablar de adopciones, en México el Sistema es una porquería y los niños sufren más, los violan, los golpean y los ven como un ingreso de dinero nada más.

Sí deseas abortar por lo menos busca una clínica certificada, no arriesgues tu vida con algo clandestino.
Meg06

Notapor La ilusa » Jue Sep 08, 2016 9:42 pm

Estoy de acuerdo con las chicas ahora si es tu decisión y si crees q el traer a ese bebe al mundo solo te recordara todo lo malo q pasaste busca ayuda, una buena clínica, ayuda y apoyo de tus papas que se que te entenderán, apoyo psicológico y espiritual... suerte y animo veras q todo pronto solo será un mal recuerdo.
La ilusa

Notapor Angie500 » Jue Sep 08, 2016 10:10 pm

no sabes si es de tu novio? o de esos hombres mira yo entiendo es una situacion muy dificil y alomejor tienes la repugnacia a ece bebe pero sabes el no tiene la culpa por que le impides vivir y bueno yo creo que aqui nadie esta a favor del aborto pero piensa bien las cosas.. despues te puedes arrepentir quisas alguien te pueda apoyar o date otras opciones hay miles de mujeres derramando lagrimas por no poder ser madres y tu tienes la oportunidad de ser madre que pasaria si abortas y el dia de mañana ya no puedes tener hijos? y no pienses en la situacion ,ni de donde viene piensa en el bebe ve mas adelante va a ser dificil pero si se puede y claro no soy quien para jusgarte
Angie500

Notapor lema23 » Jue Sep 08, 2016 11:28 pm

Hola Ilusa. Fue que leí mal
Última edición por lema23 el Vie Sep 09, 2016 4:10 am, editado 1 vez en total
lema23

Notapor La ilusa » Vie Sep 09, 2016 12:28 am

No te entiendo y realmente no tendria q darte explicaciones, la verdad a mi me a servido muchisimo las opiniones positivas tanto como negativas, entre a este foro para hablar con alguien y para desahogar lo que siento en mi post trato de explicar como me siento y con todo el respeto q te mereces te dire q no tengo porque darte pruebas o explicaciones, gracias a Dios no tengo porque mentir y las opiniones de las chicas me han ayudado tanto a ver mi situacion de distintas formas. Respeto tu opinion y no pienso hacer nada para demostrar q lo q me pasa es real, porque simplemente lo es.
La ilusa

Notapor alexaem » Vie Sep 09, 2016 12:52 am

mi niña no hay palabras para describir lo que estas sintiendo. solo tu tienes la decision pero piensa un momentito en el bebito que puede ser tu felicidad... aunque no te conosca te mando fuerzas aveces hay momentos que deceamos solo no existir pero hay que salir adelante de una u otra forma un fuerte abrazoooo.
alexaem

Notapor kmi gomez » Vie Sep 09, 2016 2:26 am

Mira nena puede q no tomes mi consejo pero te voy a decir lo q de mi nace decirte y es que yo sinceramente no abortaría ese bebé se que eso te afecta, y quizá nunca puedas superar lo q te paso y dicen que es admitido un aborto en tu caso pero cree me esto el o ella es un angelito que no tiene la culpa de nada y aunque tendrá la sangre de alguno de esos imbesiles tu ponle tu apellido orgullosamente y entiende q tu seras su única compañia y el o ella la tuya tambien y que si no puedes darle una vida dejarlo vivir que otras mujeres le darán a ese angelito la vida q merece pero no lo lo abortes por favor muñeca piensa que el no tuvo la culpa y tu menos pero es injusto privarlo de su vida el tiene derecho a vivir y aunque no lo sepas tu bevé ya te ama con el simple hecho de tenerlo en tu vientre el o ella ese angelito Te Ama
kmi gomez

Notapor carolina acevedo » Vie Sep 09, 2016 3:27 am

Bueno...hay manera de saber de quien estas embarazada piensa puede ser de tu novio y aunque no este con el es tu hijo tuyo que esta creciendo en tu vientre, ahora te encuentras entre la espada y la pared pero cuando sientas esas pataditas sentira golpesitos de amor que no se pueden explicar.hazte un calculo de tu último periodo para ver que día ovulaste y saca cuenta de cuando fue que estuviste con tu novio haber si cae por esos días.si lo que te sucedió no fue en tus dias fertiles, tu hijo no sera el producto de eso. Piensalo,calmate, los hijos son un don sagrado es la herencia que nos da Dios no lo rechaze. Se, creeme que se por lo que esta pansando y entiendo que te esta pasando de todo por la cabeza menos tenerlo.
carolina acevedo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada