Meg06 escribió:¿Y sí aún es estudiante y no tiene estabilidad económica para qué se casó?
Estoy de acuerdo en que un hijo debe ser deseado por ambos, y que tú debes respetar su deseo, pero ¿por qué él no respeta el tuyo?
¿Por qué en situaciones así siempre es la mujer la que debe abandonar su deseo y comprender al hombre?
Recién casados o no, él debe entender lo que tú quieres, y no ponerse en plan de "eres inconsciente, no estamos preparados, etc" porque para casarse y tener S*exo sí esta preparado.
Creo que sí realmente es tu deseo debea analizar la situación, plantearselo a él y saber sí en un futuro por lo menos querrá hijos.
Ahorita es el estudio, quizá mañana un trabajo, y probablemente siempre habrá algo que haga que tú pospongas tus deseos.
Habla con él, y que te diga sí desea tener hijos en algún momento.
La ilusa escribió:El casi no pasa tiempo en la casa, y cuando esta solo esta en su oficina, solo los fines de semana tenemos poquito mas tiempo, tiene la escuela, dos trabajos, ademas entro a clases de aleman.. No me molesta que se supere siempre lo he apoyado porque lo amo, el me dice q si estoy sola es solo temporal y que lo hace por mi, pero la verdad me siento muy sola cuando llega siempre tiene sueño y me hace el amor como programándolo en su agenda... Yo lo amo a pesar de todo porque se que yo no soy perfecta... Creo q por eso me entro la idea del bebe y también porque siempre lo soñé, aunque después de leer sus comentarios entiendo q no es buena idea..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados