Deseo embarazarme y mi marido no

Re: Deseo embarazarme y mi marido no

Notapor La ilusa » Jue Sep 08, 2016 12:36 am

Gracias eso haré, porque tienes razón, antes si hablamos de una familia pero no dijimos cuando la queríamos y creo que no coincidimos con nuestros intereses ese es nuestro problema, empezare por escribir mi plan de vida, se lo compartiré y espero q el me pueda platicar que planes tiene el y porque, gracias espero poder darle solución a este problema. Saludos
La ilusa

Notapor Yolanda538 » Jue Sep 08, 2016 4:19 am

Super egoísta el comentario de tu esposo. Porque como dice otra usuario el si puede tener S*exo y sin protección y tu eres la culpable si te embarazas! Y tu debes esperar hasta que el diga cuando es momento. Para empezar si no a cuidan entonces que ni ande diciendo que no quiere tener hijos porque no es congruente. Tu ánimo amiga espero que estés joven porque si ya andas en los 35 o más es muy pesado cuidar bbs ya grande bueno cada quien opina como le va en la feria. Ánimo amiga pasará lo que tenga que pasar. Y no calles tus sentimientos. Nadie debe opinar si ya es momento o no de que seas mamá más que TU porque nadie le cambiará los pañales y verá a ese bb más que TU.
Yolanda538

Notapor Yolanda538 » Jue Sep 08, 2016 4:26 am

No digas que estas mal porfavor! No eres egoísta, la mayoría de las mujeres que nos casamos pensalo en tener familia es NATURAAAL!!
NO te casas para seguir estudiando, no digo que este mal. Pero te casas para formar una familia si no, entonces se casó para tener una mujer que leneche porras a sus logros y los tuyos? Y tus iluciones?
No dejes que te digan que estas mal NO estas mal es NORMAL que una esposa desee tener hijos.
Yolanda538

Notapor Yolanda538 » Jue Sep 08, 2016 4:27 am

No digas que estas mal porfavor! No eres egoísta, la mayoría de las mujeres que nos casamos pensalo en tener familia es NATURAAAL!!
NO te casas para seguir estudiando, no digo que este mal. Pero te casas para formar una familia si no, entonces se casó para tener una mujer que leneche porras a sus logros y los tuyos? Y tus iluciones?
No dejes que te digan que estas mal NO estas mal es NORMAL que una esposa desee tener hijos.
Yolanda538

Notapor LAI » Jue Sep 08, 2016 6:21 am

X lo q contás está estudiando una carrera larga y ya se recibió de otra tu esposo. Pero lamentablemente la gente es machista...no es un nene, es tu deseo ser madre y al fin de cuentas siempre somos nosotras las q resignamos nuestros deseos. Si no era lo q quería no se hubiera casado. Yo tengo 3 hijos y estabamos buscando el 4, pero no se dio, mi esposo se la nada salió con un no y luego otra vez con un si. En resumidas cuentasu resigne x mi salud mental, si sabía q el me iba a limitar, no me casaba, xq claro, nosotras debemos darles todo a los hombres, amor, S*exo como prostitutas, la cantidad se hijos q ellos deseen y en el momento q ellos lo deseen, sin embargo, nosotras recibimos un no, y monton de palabras despectivas. La sociedad no entiende que como mujeres tenemos deseos y no solo el hombre debe cumplirlos!
LAI

Notapor La ilusa » Jue Sep 08, 2016 7:06 am

Lo q me molesta es que yo cumplo con todos sus deseos y como dices en mi casa y en la suya estan acostumbrados a q el es el que decide y lo peor q no encuentro a nadie de mi familia ni de la suya q piense al igual q tu, siento impotencia al saber q siempre he hecho lo que me dicen, si tengo q esperar, espero y con una sonrisa en la boca.. Y como dices muchas veces soportando q el me diga que soy inmadura, egoista, inconsiente... Y es tan cansado quedarse callada siempre.
La ilusa

Notapor Monisima » Jue Sep 08, 2016 11:04 am

Te has fijado que en la mayoría de tus post recalcas que estas SOLA. Por lo que leo tu quieres un bebé para sentirte acompañada, para mí eso no es motivo suficiente para querer tener un hijo, además tienen 24 y llevan POCOS meses de casados. Como pareja, Viajaron lo suficiente? salieron a fiestas lo suficiente? disfrutaron uno del otro lo suficiente? En los matrimonios y/o vida en pareja hay una etapa en que se disfruta de vivir juntos, tener aventuras juntos, por lo que dices como que le falta "emoción" a tu vida y un bebé la traería, conversa con tu pareja, Disfrútalo ahora que son jóvenes, un hijo les restará mucho tiempo como pareja y si ésta no está consolidada, la deteriorará. Buena suerte
Monisima

Notapor Zoey » Jue Sep 08, 2016 2:08 pm

Bueno si no tenía estabilidad económica para que se caso contigo, la única razón por la que no puedes salir embarazada es que no tengan relaciones por que aun cuidandote puede pasar que te embarazes, ningún anticonceptivo es 100% seguro.
Que si no estas embarazada y el esta estudiando pues deberías pensarlo un poco más, deja que termine de estudiar y se estabilizen y después planean un bebe, por que un bebe es un gasto grandisimo y quizá no sea el mejor momento para traerlo al mundo, eso puede arruinar su carrera de tu esposo debido a tantos gastos. y no es egoísmo por parte de él, ya que si solo el trabaja y estudia el debe tantear los gastos. Me imagino que aún son muy jóvenes y les espera una vida por delante, claro que los hijos son lo mas bonito del mundo pero cuando son deseados y planeados por los dos. Yo me case a los 26 y a mi esposo solo lo veía dos veces al año por un mes cada vez que nos veíamos ya que el vivía en EEUU y yo en México, el queria que me embarazara y le dije que yo no quería hasta que pudiéramos estar juntos, así pasamos 3 años hasta que arreglo mi estatus migratorio y pude venir a vivir con el a EEUU y llegando me dijo que ya no íbamos a esperar por el bebé que si no me embarazaba ya no lo tendríamos nunca (mi esposo me lleva 12 años, yo tenía 29 y el 41) y justo estaba en mis días fértiles y quede embarazada. A decir verdad en mis planes no estaba tener un bebé en ese momento ya que estábamos empezando desde cero, bueno quede embarazada y hasta que nació el bebé pudimos estabilizarnos un poco más por que estábamos ahorrando para comprar una casa, ahora ya estamos bien pero si batallamos un poco y mi bebe llego en un buen momento a pesar que al principio yo no quería se que fue la mejor desicion de mi marido por que ha sido lo mejor del mundo mi hijo. Pero ustedes aun son muy jóvenes, espera a que termine de estudiar tu esposo y después se embarazan. Mientras puedes estudiar algo, repostería, maquillaje, inglés, estilismo o lo que te agradezco para que te entretengas en algo o bien, trabajar y ahorrar para cuando venga un bebe. No creo que tu esposo no quiera un bebe pero no es el momento ahora, comprendelo
Zoey

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 08, 2016 3:32 pm

Meg06 escribió:¿Y sí aún es estudiante y no tiene estabilidad económica para qué se casó?

Estoy de acuerdo en que un hijo debe ser deseado por ambos, y que tú debes respetar su deseo, pero ¿por qué él no respeta el tuyo?

¿Por qué en situaciones así siempre es la mujer la que debe abandonar su deseo y comprender al hombre?

Recién casados o no, él debe entender lo que tú quieres, y no ponerse en plan de "eres inconsciente, no estamos preparados, etc" porque para casarse y tener S*exo sí esta preparado.

Creo que sí realmente es tu deseo debea analizar la situación, plantearselo a él y saber sí en un futuro por lo menos querrá hijos.

Ahorita es el estudio, quizá mañana un trabajo, y probablemente siempre habrá algo que haga que tú pospongas tus deseos.

Habla con él, y que te diga sí desea tener hijos en algún momento.

Totalmente de acuerdo, si no está preparado para qué se casó? Y si existe duda de embarazo es xq hay S*exo sin la debida planificación, entonces? Él también debe tomar parte en esa planificación,no sólo es la mujer y es muy injusto que sí estas embarazada, siendo casada y obviamente con ayuda de SUS espermatozoides, tengas que estar preocupada, sintiendo culpas.
Por otro lado, suenas un poco obsesionada come tema. Xq en lugar de un pasatiempo no estudias o trabajas? Y si trabajas ya, busca capacitarte en algo nuevo.
O si es tanto tu instinto maternal desperdiciado, busca un lugar donde puedas ayudar a niños huérfanos o algo así. Trabajo comunal, estarás ocupada, utilizando tu instinto materno y dejas de sufrir tanto
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 08, 2016 3:40 pm

La ilusa escribió:El casi no pasa tiempo en la casa, y cuando esta solo esta en su oficina, solo los fines de semana tenemos poquito mas tiempo, tiene la escuela, dos trabajos, ademas entro a clases de aleman.. No me molesta que se supere siempre lo he apoyado porque lo amo, el me dice q si estoy sola es solo temporal y que lo hace por mi, pero la verdad me siento muy sola cuando llega siempre tiene sueño y me hace el amor como programándolo en su agenda... Yo lo amo a pesar de todo porque se que yo no soy perfecta... Creo q por eso me entro la idea del bebe y también porque siempre lo soñé, aunque después de leer sus comentarios entiendo q no es buena idea..

Perdón! Ya leí el resto! Es UN DESGRACIADO tu marido. Qué pena! Es adicto al trabajo y no es x ti, mentira! Es poste tiene un ego enorme!
Yo le diría la próxima vez que quiera S*exo sin protección que el inconciente es él.
Qué asco de hombre.
Hellodany69

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial