¿Novio manipulador?

¿Novio manipulador?

Notapor Hinata Garcia » Mar Sep 22, 2015 11:57 pm

Hola bueno solo quería pedirles su consejo respecto a esto. Tengo 19 años y mi novio 21 llevamos juntos 3 años y él es un novio muy lindo y romántico la verdad yo decía que era el mejor novio del mundo pero estos últimos 6 meses masomenos a empezado a actuar diferente, a ambos nos encanta el anime y los videojuegos pero él últimamente se ha himnotisado con el juego de Destiny y como solo es de 1 pues solo lo veo jugar durante horas. (Solo nos vemos 2 o 3 veces a la semana). Cuando le hable sobre que me molestaba observarlo jugar y me ignoraba él se molesto y se puso a la defensiva me cambio las cosas y dijo que yo tambien debía de entenderlo por que no podía jugar TODO EL DÍA TODOS LOS DIAS. Eso fue cuando trabajaba pero hace masomenos 1 mes y medio dejo de trabajar y juega todos los dias incluso cuando estoy con él (pero siempre me miente y dice que ya no juega tanto) además no solo es eso si no que ya tengo miedo de decirle las cosas por si se molesta o enoja. Siempre que le digo algo que me molesta me voltea las cosas y dice que yo tambien entienda las cosas de su lado o simplemente se enoja y me deja de hablar.

Cuando nos vemos siempre tengo que ir yo a su casa es rara la ves que nos quedamos de ver en otro lado. Me dice a que hora ir y regularmente llego a su casa a las 10am y me voy a las 7pm una ves llegue 30 minutos más temprano por que el transporte hizo menos tiempo del que creí y él se enojo conmigo por que llegue temprano y no me hablo como por 1 hora o 2.

El día de mi cumpleaños 19 lo invite a mi fiesta y fue el primero en llegar y fue lindo y todo pero rato despues llegaron sus amigos (uno de ellos es tambien mi amigo por eso los invite) y todo el resto del día me ignoro mientras ellos tomabas y se sentaron algo lejos de mi y los demás invitados y cuando yo iba con mi novio a decirle que se sentara junto a mi él me decía que no que se quedaba con sus amigos y yo insistía en que se juntaran pero mi novio se molestaba cuando le decía eso.

Apenas el día de ayer fue el cumpleaños de mi suegro y fuimos a comer a un bufete (mi novio, su familia paterna y yo) cuando estábamos en la mesa para irnos a servir yo estaba sentada a lado de mi novio el cual armaba un cubo rubick y me miro y me dijo que fuera a servirme, yo le dije en buena onda que lo esperaba para ir juntos pero el hizo cara de molestia y me grito o regaño diciéndome: -ash mi amor esas actitudes tuyas me molestan-
Yo solo le dije que estaba bien e intimidada y triste fui a servirme mi comida y luego regrese con él pero nisiquiera se molesto en verme después de un rato se le paso y siguió conmigo como si nada.

Creo que me extendí un poco pero es eso y muchas otras cosas mas porfavor espero que puedan ayudarme o darme un consejo de que puedo hacer y si realmente soy yo la que esta mal o si él me esta manipulando.
Hinata Garcia

Re: ¿Novio manipulador?

Notapor laudan98 » Mié Sep 23, 2015 12:04 am

En ningún momento de tu relato eres la mala del paseo, al contrario el del problema es él, pienso que lo primordial es que le saques todas las cosas molestas que has tenido que aguantarte y hablar pacíficamente sin en actitud de pleito, si de lo contrario él se porta igual o mucho más patán, tu decides si continuar o parar la relación.
(Yo sinceramente no me aguantaría berrinches de ninguna persona)
Espero te sirva de algo mi punto de vista.
laudan98

Notapor Zuzu17 » Mié Sep 23, 2015 5:07 am

Dicen que las mujeres somos berrinchudas pero tu novio ya se unió al club. Tienes que hablar claro con el y pues si ya no se siente a gusto contigo que ya no te haga perder tu tiempo.
Zuzu17

Notapor sandra2689 » Mié Sep 23, 2015 6:56 am

Es un niño inmaduro
sandra2689

Notapor C'Hndz! » Mié Sep 23, 2015 9:44 pm

Hola mujer pues déjame decirte que debes colocar con él los puntos sobre las íes porque como es posible que él prefiera sus vídeojuegos antes que a ti y hasta a sus amigos ahora por la actitud que tuvo el día del cumpleaños me parece Qué algo en él deja de funcionar así que háblale de Buenas formas y decide si es favorable quedarte o simplemente decir adiós :*
C'Hndz!

Notapor Hinata Garcia » Jue Sep 24, 2015 6:14 am

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SEGUIRÉ SUS CONSEJOS ESPERO QUE TODO SALGA BIEN
Hinata Garcia

Volver a Relación de pareja