Hola bueno solo quería pedirles su consejo respecto a esto. Tengo 19 años y mi novio 21 llevamos juntos 3 años y él es un novio muy lindo y romántico la verdad yo decía que era el mejor novio del mundo pero estos últimos 6 meses masomenos a empezado a actuar diferente, a ambos nos encanta el anime y los videojuegos pero él últimamente se ha himnotisado con el juego de Destiny y como solo es de 1 pues solo lo veo jugar durante horas. (Solo nos vemos 2 o 3 veces a la semana). Cuando le hable sobre que me molestaba observarlo jugar y me ignoraba él se molesto y se puso a la defensiva me cambio las cosas y dijo que yo tambien debía de entenderlo por que no podía jugar TODO EL DÍA TODOS LOS DIAS. Eso fue cuando trabajaba pero hace masomenos 1 mes y medio dejo de trabajar y juega todos los dias incluso cuando estoy con él (pero siempre me miente y dice que ya no juega tanto) además no solo es eso si no que ya tengo miedo de decirle las cosas por si se molesta o enoja. Siempre que le digo algo que me molesta me voltea las cosas y dice que yo tambien entienda las cosas de su lado o simplemente se enoja y me deja de hablar.
Cuando nos vemos siempre tengo que ir yo a su casa es rara la ves que nos quedamos de ver en otro lado. Me dice a que hora ir y regularmente llego a su casa a las 10am y me voy a las 7pm una ves llegue 30 minutos más temprano por que el transporte hizo menos tiempo del que creí y él se enojo conmigo por que llegue temprano y no me hablo como por 1 hora o 2.
El día de mi cumpleaños 19 lo invite a mi fiesta y fue el primero en llegar y fue lindo y todo pero rato despues llegaron sus amigos (uno de ellos es tambien mi amigo por eso los invite) y todo el resto del día me ignoro mientras ellos tomabas y se sentaron algo lejos de mi y los demás invitados y cuando yo iba con mi novio a decirle que se sentara junto a mi él me decía que no que se quedaba con sus amigos y yo insistía en que se juntaran pero mi novio se molestaba cuando le decía eso.
Apenas el día de ayer fue el cumpleaños de mi suegro y fuimos a comer a un bufete (mi novio, su familia paterna y yo) cuando estábamos en la mesa para irnos a servir yo estaba sentada a lado de mi novio el cual armaba un cubo rubick y me miro y me dijo que fuera a servirme, yo le dije en buena onda que lo esperaba para ir juntos pero el hizo cara de molestia y me grito o regaño diciéndome: -ash mi amor esas actitudes tuyas me molestan-
Yo solo le dije que estaba bien e intimidada y triste fui a servirme mi comida y luego regrese con él pero nisiquiera se molesto en verme después de un rato se le paso y siguió conmigo como si nada.
Creo que me extendí un poco pero es eso y muchas otras cosas mas porfavor espero que puedan ayudarme o darme un consejo de que puedo hacer y si realmente soy yo la que esta mal o si él me esta manipulando.