No consigo el orgasmo

No consigo el orgasmo

Notapor Yokoi » Sab Sep 03, 2016 12:32 am

Buenas noches chicas. He mantenido relaciones con dos chicos distintos y con ninguno de ellos he conseguido llegar al orgasmo, tampoco sola.
Ya no sé qué hacer,me estoy empezando a preocupar
Yokoi

Re: No consigo el orgasmo

Notapor mimigusa9 » Sab Sep 03, 2016 1:40 am

No te preocupes, a muchas mujeres le pasa y tambien hay en el mundo mujeres que mueren sin dar con el orgasmo. Para intentarlo prueba a ponerte encima y a moverte hacia a lante y hacia atras rapido nuestro punto G suele ser justo detras del puvis si haces esos movimientos iras sintiendo como va tocandolo con su pene y rozandolo te dara placer. O si no lo intentastes todavia intentalo a en la pstura de 4 y que el.vaya rapido tendra mas profundidad y tu tambn lo sentiras mas. espero que lo pruebes y te sirvan de ayuda
mimigusa9

Notapor Tanayri » Sab Sep 03, 2016 1:48 am

No hay nada de que preocuparse :)
como ya te menciono la otra chica
hay muchas mujeres que no logran tener un orgasmo
igual ni siquiera es tu culpa, si no la del chico
que solo piensa en llegar el y no satisfacerte a ti
suelen ser muchos factores
no te preocupes
busca en internet como llegar al orgasmo talvez eso te ayude
solo relajate y disfrutalo
saludos
Tanayri

Notapor Anita35 » Sab Sep 03, 2016 4:14 am

Ponte un par de vídeos y miralos mientras te tocas .... y si son de chicas mejor ... te escitaras eso mo sicnifica que seas lesviana ... yo los veo
Anita35

Notapor Claudia veronica » Sab Sep 03, 2016 4:43 am

El orgasmo es un misterio para llegar a el tenemos que conocernos y no darle toda la responsabilidad a la pareja por que es algo que se consigue dando lo que le gusta a mi hombre y que el te toque, bese, acaricie las zonas que te prenden, platica con tu chico y lee amiga hay mucha información en internet, podrías utilizar juegos o cositas eroticas, es padrisimo cuando t conoces puedes decir lo que quieres..... Yo estuve 6 años con alguien y si tuve orgasmos pero no tantos como con mi pareja ahora, EH leído y dijo lo q me gustaría woww es hermoso
Claudia veronica

Notapor Clematis » Sab Sep 03, 2016 11:46 am

Para llegar vas a tener que masturbarte tocándote por fuera. Muchas mujeres no llegan nunca o casi nunca sólo con penetración. Hazlo sola, haciendo círculos al rededor del clítoris,y aprende como te gusta primero. Después hazlo mientras el te penetra y será aún más intenso. Cuando tu ya sepas, enseñale a él, por que si no llegaste nunca obvio es que no tiene mucha idea y seguro que está deseando aprender. Mi novio cuando más se excita es cuando me ve muy excitada, es mucho más potente eso para el que cualquier cosa que yo le pueda hacer físicamente. Cuando te vea correrte va a alucinar. Usa lubricante para que sea más fácil, y también puedes usar un vibrador por fuera, tanto sola como.con él. Un truco maravilloso es meterse en la bañera, llenarla un poco, y quitar la alcachofa de la ducha para enfocar el chorro hacia tu clítoris. Si con eso no llegas ya no sé, chica :P
Clematis

Notapor estrellita_♡♥ » Sab Sep 03, 2016 1:49 pm

Shii asi como dice mimi si funciona, subetele y mueve te solito te va pidiendo él movimiento muy bien aparte de que haces gozar atu pareja así,se siente rico llegar aal orgasmo
estrellita_♡♥

Notapor Joven20 » Sab Sep 03, 2016 2:04 pm

A mi me costó conseguirlo, con mi ex pareja lo conseguía manteniendo relaciones s*exuales, pero es complicado... Asique conoce tu clitoris, rozalo con un lubricante realizando circulos al ritmo que tu cuerpo te pida y la zona que te pida, intentalo un besazo
Joven20

Notapor CherzyALM » Dom Sep 04, 2016 1:44 am

Yo tampoco consigo llegar al orgasmo con mi pareja... Llevamos casi 3 años y nada, con él ni una sola vez, claro que él no lo sabe, fingí mi primer orgasmo hará ya 2 años o más.
Última edición por CherzyALM el Dom Sep 04, 2016 1:51 am, editado 1 vez en total
CherzyALM

Notapor CherzyALM » Dom Sep 04, 2016 1:50 am

Yo tampoco consigo llegar al orgasmo con mi pareja... Llevamos casi 3 años y nada, con él ni una sola vez, claro que él no lo sabe, fingí mi primer orgasmo hará ya 2 años o más.
Sola puedo pero con él no y eso que me excita muchísimo, me encanta que me de y lo siento genial pero no llego, una vez mientras me daba me toqué y llegué, pero solo aquella vez, el resto de veces yo sola.
Es frustrante pero he decidido no darle vueltas, el S*exo está para disfrutarlo, si estás pendiente en si llegas o no al orgasmo no disfrutarás, simplemente relájate, explora tu cuerpo y goza con tu pareja, no se como lo hará la tuya, pero la mía sí que lo intenta se esfuerza hasta caer agotado para hacerme disfrutar y es genial, lástima que siempre termine con ganas de más.

Muchas veces he creído que es porque realmente no le amo, no está hecho para mi y no puede hacerme disfrutar porque algo en mi interior sabe que no es lo que quiero, pero trato de acallar esa voz porque de algún modo u otro se que no puedo escapar y solo me queda conformarme.
CherzyALM

Siguiente

Volver a relación matrimonial