por CherzyALM » Dom Sep 04, 2016 1:50 am
Yo tampoco consigo llegar al orgasmo con mi pareja... Llevamos casi 3 años y nada, con él ni una sola vez, claro que él no lo sabe, fingí mi primer orgasmo hará ya 2 años o más.
Sola puedo pero con él no y eso que me excita muchísimo, me encanta que me de y lo siento genial pero no llego, una vez mientras me daba me toqué y llegué, pero solo aquella vez, el resto de veces yo sola.
Es frustrante pero he decidido no darle vueltas, el S*exo está para disfrutarlo, si estás pendiente en si llegas o no al orgasmo no disfrutarás, simplemente relájate, explora tu cuerpo y goza con tu pareja, no se como lo hará la tuya, pero la mía sí que lo intenta se esfuerza hasta caer agotado para hacerme disfrutar y es genial, lástima que siempre termine con ganas de más.
Muchas veces he creído que es porque realmente no le amo, no está hecho para mi y no puede hacerme disfrutar porque algo en mi interior sabe que no es lo que quiero, pero trato de acallar esa voz porque de algún modo u otro se que no puedo escapar y solo me queda conformarme.