Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Peebles » Mié Ago 31, 2016 5:32 pm

Estoy de 32 y 2 dias!!! Estube con la panza durisima y con dolor y puntadas en el pubis!
Peebles

Notapor DaniLaguz » Mié Ago 31, 2016 5:49 pm

Estamos casi iguales...tmb se me pone dura la panza pero me relajo o me recuerdo y se me pasa.. pues a guardar reposo y el manchado debe ser por el tacto que es bastante molesto
DaniLaguz

Notapor Cathy Ortega » Jue Sep 01, 2016 5:09 am

Chicas Hola :-) ya les dijeron si van a tener parto normal o por cesárea, al cuanto tiempo les dijeron? Perdón pero es que soy primerísa y aún tengo dudas por que me falta para visitar a mi doc
Cathy Ortega

Notapor franciscabriel » Jue Sep 01, 2016 3:15 pm

Yo con 32+6 y esta semana e sentido dolores aveces en la mañana y otra veces en la noche... Como dolores mestruales pero a la hora se me pasa y dolor ingle y caderas... Aun no m an dicho el doc si va hacer parto natural o cesarea mi fecha probablemente es el 22 de octubre pero el doc me dice que siempre se adelanta ... Solo me queda esperar a mi bebita y que Dios nos acompañe en este proceso
franciscabriel

Notapor DaniLaguz » Jue Sep 01, 2016 5:49 pm

Hola chicas entiendo esa sensación de no saber si será parto o cesarea, me pasaba lo mismo con mi primer embarazo! la verdad yo les recomiendo vivir el proceso tranquilas!, al final yo me espere a parto con mi hija no se pudo, me hicieron cesarea, y ahora en este segundo embarazo esa duda ya dejo de molestarme jjajaja voy a dejar que pase lo que tenga que pasar! XD quiero intentar un parto de nuevo, obviamente con mucha mas información, preguntele todas sus dudas al doctor, sobre que hacen si el parto no avanza, cuando tiempo debe durar el proceso de preparto, de expulsión, la recuperación, que si cuando va a decidir si ya no avanzó mas y hay que operar, que si a los cuantos centimetros de dilatación pueden pedir la raquea o epidural, en verdad pregunten todoooo investiguen y pregunten a su doctor para que estén empoderadas de su parto y no se sientan perdidas.. la información es poder...

A pesar de todo lo que me pasó yo insisto que el parto natural es la mejor opción a menos que haya alguna indicación importante para programar una cesarea, si no es necesario no la programen, dejen que la naturaleza siga su curso, escuchen lo que su medico tiene que decir y PREGUNTEN de verdad que es bien feo llegar a ese momento y no saber que esta pasando con su cuerpo con su bebé sentirse perdidas sin información y sin comunicación es feo, es triste.. ese tipo de cosas nos lleva a caer en desesperación... por eso hay que saber y que no les salgan con el cuento de que ya que estes ahi sabras no! hay que saber antes

Mucho animo!! que todas tengamos partos o cesareas tranquilas respetados y conozcamos al amor al ver la carita de nuestro baby!!
DaniLaguz

Notapor Mimmy » Vie Sep 02, 2016 2:14 am

Hola chicas!!! Cuanto tiempo tenía que no hablaba por aquí, las he leído y que gustó ver que todo va súper bien con sus embarazos! Yo estoy de 33+3, todo ha ido de maravillas gracias a Dios, la bebe ya está en posición y hasta ahora será parto natural Dios mediante sí todo continúa así. Voy un poco asustada por eso de que duele muchísimo pero ya casi empezare a realizar unos ejercicios de respiración y relajacion que me indicó el doctor para ese momento. Por cierto ya tienen el bulto preparado? Yo este fin de semana lavare toda la ropita y haré el bulto de la bebe, me faltara el mío que aún me quedan unas cositas por comprar.
Mimmy

Notapor Aidri » Vie Sep 02, 2016 4:32 pm

Hola chikas les deseo muchas bndiciones para sus bebs ya k m iba a aliviar igual k ustds pero mi bb x dsgrcia fallecio en mi vientre el jueves pasado y cualkier cosita k se sientan mal acudan al dr yo x ejemplo m dio un dolor en la espalda y se m bajo ala cintura y mi bb se retorcio m fui rapido a urgencias y cuando lleg mi bb ya no tnia frecuencia cardiaca. Bueno pz muchas felicidades a todas y bendiciones
Aidri

Notapor Cathy Ortega » Vie Sep 02, 2016 4:40 pm

Aidri escribió:Hola chikas les deseo muchas bndiciones para sus bebs ya k m iba a aliviar igual k ustds pero mi bb x dsgrcia fallecio en mi vientre el jueves pasado y cualkier cosita k se sientan mal acudan al dr yo x ejemplo m dio un dolor en la espalda y se m bajo ala cintura y mi bb se retorcio m fui rapido a urgencias y cuando lleg mi bb ya no tnia frecuencia cardiaca. Bueno pz muchas felicidades a todas y bendiciones

Lo siento mucho Aidri, me quede atónita con tu mala noticia, Dios en el cielo estará cuidando de ese angelito, mucha fortaleza y bendiciones.
Cathy Ortega

Notapor Aidri » Vie Sep 02, 2016 5:11 pm

Si gracias caty y al iwal a todas suerte con sus babys
Aidri

Notapor kiti » Vie Sep 02, 2016 11:13 pm

Aidri lo siento muchísimo. Me imagino x lo k estas pasando mucho ánimo para los dos ??
kiti

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada