por DaniLaguz » Jue Sep 01, 2016 5:49 pm
Hola chicas entiendo esa sensación de no saber si será parto o cesarea, me pasaba lo mismo con mi primer embarazo! la verdad yo les recomiendo vivir el proceso tranquilas!, al final yo me espere a parto con mi hija no se pudo, me hicieron cesarea, y ahora en este segundo embarazo esa duda ya dejo de molestarme jjajaja voy a dejar que pase lo que tenga que pasar! XD quiero intentar un parto de nuevo, obviamente con mucha mas información, preguntele todas sus dudas al doctor, sobre que hacen si el parto no avanza, cuando tiempo debe durar el proceso de preparto, de expulsión, la recuperación, que si cuando va a decidir si ya no avanzó mas y hay que operar, que si a los cuantos centimetros de dilatación pueden pedir la raquea o epidural, en verdad pregunten todoooo investiguen y pregunten a su doctor para que estén empoderadas de su parto y no se sientan perdidas.. la información es poder...
A pesar de todo lo que me pasó yo insisto que el parto natural es la mejor opción a menos que haya alguna indicación importante para programar una cesarea, si no es necesario no la programen, dejen que la naturaleza siga su curso, escuchen lo que su medico tiene que decir y PREGUNTEN de verdad que es bien feo llegar a ese momento y no saber que esta pasando con su cuerpo con su bebé sentirse perdidas sin información y sin comunicación es feo, es triste.. ese tipo de cosas nos lleva a caer en desesperación... por eso hay que saber y que no les salgan con el cuento de que ya que estes ahi sabras no! hay que saber antes
Mucho animo!! que todas tengamos partos o cesareas tranquilas respetados y conozcamos al amor al ver la carita de nuestro baby!!