MI MAMA ES UNA PUT$&*^>

MI MAMA ES UNA PUT$&*^>

Notapor Estrella1509 » Mié Ago 24, 2016 7:04 pm

Hola chicas, necesito contarles esto porque ya no puedo más! Mi mama anda con dos hombres! Ella es buena con nosotros (mi hermana y yo) nos da lo que queremos y nos tiene muy bien, gracias a que tiene un buen trabajo, ella tiene una relación sentimental con un sr que se llevan casi de la misma edad y según ella lo quiere y ama mucho, pero no hace mucho un muchacho de 24 años entro como peon al trabajo de mi mama, y este tipo nada pendejo anda con mi mama es su amante! Y mi mama ya le puso su negocio, le lava la ropa y todo, lo peor es que hoy vi el whatsapp de mi mama y se hablan ellos dos con cochinadas y aparte mi mama le manda las mismas imágenes al señor y a este tipejo, y cada vez que me enfrentó con mi mama dice que no debemos cuestionarla que porque es su vida y ella hace lo que quiere, y yo ya no sé qué hacer, de verdad esta situación me tiene muy frustrada, enojada y triste :(
Estrella1509

Re: MI MAMA ES UNA PUT$&*^>

Notapor patito88 » Mié Ago 24, 2016 7:33 pm

Es una situación fea, pero es verdad que es su vida y vos no podés hacer nada para cambiarla. Si ella se siente feliz, lo único que podés hacer es estar ahí, intentar aconsejarla, y cuando todo salga a la luz (porque eventualmente va a pasar), acompañarla e intentar hacerle entender que lo que hizo estuvo mal.
Es tu madre, y es humana. Se equivoca. Vos como su hija lo único que podes hacer es acompañarla cuando las cosas salgan mal, e intentar ayudarla a encaminarse.
patito88

Notapor Ana_Irina » Jue Ago 25, 2016 3:34 pm

Sugierele una terapia; no está bien lo que está haciendo, el muchacho se está aprovechando de la situación de desequilibrio de tu mamá y está sacando su ventaja y beneficio.
Comprendo como te sientes, y lo que te afecta esa situación. Tu mamá tiene un conflicto interno que tiene qué superar, a muchas mujeres les cuesta aceptar que el tiempo pasa y llegan las arrugas, así que sentirse deseadas por un jovencito, les "quita años" y mete emoción, ¡pero es lo peor! Vendrán duras consecuencias.
No te desanimes y platica con ella, pues no le gustaría que alguna de ustedes hiciera lo mismo.
Ojalá que pronto recapacite.
Ana_Irina

Notapor Marce29 » Jue Ago 25, 2016 3:56 pm

Hola nena, yo necesitaría saber qué edad tienes tu para igual y saber qué decirte.

Ya que, sí es cierto que tu mamá debería darles el ejemplo y serle fiel a su pareja. Pero nena, también es cierto que es su vida.

Yo no estoy a favor de ella, simplemente te diré la verdad, no tienes porqué andar revisando su celular y ver lo que ellos se envían(puede ser hasta traumante más si eres aun una adolescente). Respeta su vida hasta cierto punto.

Yo te recomendaría que numero 1 NO TE EXPRESES ASÍ DE TU MAMÁ, NO LE DIGAS QU EES UNA P... Ya que si su propia hija se expresa así, qué puedes esperar de los demás?

numero 2: habla con ella... yo en tu lugar le diría algo como: Mira mami, yo entiendo que tú tengas tu vida y que puedes hacer de ésta lo que tu quieras, pero eso no quiere decir que nosotras nos tengamos que enterar de con quien y con quien te relacionas y que engañas a tu pareja, hay algo que se llama respeto y siento que al hacer eso también nos faltas el respeto a nosotras, ya que nosotras seguiremos el ejemplo que tú nos des y si tu nos enseñas que ser infiel está bien, eso es lo que yo también haré. Yo te amo y te respeto muchisimo y deseo que seas feliz, pero no es agradable ver a tu mamá como una persona infiel. Has escuchado eso de que lo que haga tu mano izquierda que no se entere la derecha? Bueno, nosotras no tenemos porqué enterarnos de tu vida sexual, te pedimos con todo el amor de hija que seas un poco más discreta en eso. También va nena, en la forma en la que hables con tu mamá, ya que si hablas con ella peleando y en manera de reclamo, no creo que tengas mucha suerte.

numero 3: no vuelvas a revisar su celular ni nada de ella... respeta su vida... y hazle saber de buena manera que no te interesa enterarte de sus intimidades que eso es muy privado y que tu y tu hermana merecen respeto.

Espero haber podido ayudarte un poco, al menos a entender a que tu mamá, aunque quizás no está haciendo las cosas correctamente, es su vida y ella sabrá lo que hace, sin embargo, si tu sientes que te está faltando al respeto, puedes comentarle y que al menos sea discreta, ya lo que ella haga con su vida y su cuerpo, no es asunto de ustedes dos, pero el que ustedes y los demás se enteren de esto, eso sí es asunto de familia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Clematis » Jue Sep 01, 2016 1:51 am

¿Puta? No, una puta es una explotada. Tu madre es una mujer liberada que disfruta de su sexualidad como le da la gana. Si quiere tener dos relaciones abiertas, pues que las tenga... mientras no haga daño a nadie dando falsas esperanzas todo estupendo. Y olé por ella, que consiguió un amante joven.
Clematis

Volver a Otro tema