por Marce29 » Jue Ago 25, 2016 3:56 pm
Hola nena, yo necesitaría saber qué edad tienes tu para igual y saber qué decirte.
Ya que, sí es cierto que tu mamá debería darles el ejemplo y serle fiel a su pareja. Pero nena, también es cierto que es su vida.
Yo no estoy a favor de ella, simplemente te diré la verdad, no tienes porqué andar revisando su celular y ver lo que ellos se envían(puede ser hasta traumante más si eres aun una adolescente). Respeta su vida hasta cierto punto.
Yo te recomendaría que numero 1 NO TE EXPRESES ASÍ DE TU MAMÁ, NO LE DIGAS QU EES UNA P... Ya que si su propia hija se expresa así, qué puedes esperar de los demás?
numero 2: habla con ella... yo en tu lugar le diría algo como: Mira mami, yo entiendo que tú tengas tu vida y que puedes hacer de ésta lo que tu quieras, pero eso no quiere decir que nosotras nos tengamos que enterar de con quien y con quien te relacionas y que engañas a tu pareja, hay algo que se llama respeto y siento que al hacer eso también nos faltas el respeto a nosotras, ya que nosotras seguiremos el ejemplo que tú nos des y si tu nos enseñas que ser infiel está bien, eso es lo que yo también haré. Yo te amo y te respeto muchisimo y deseo que seas feliz, pero no es agradable ver a tu mamá como una persona infiel. Has escuchado eso de que lo que haga tu mano izquierda que no se entere la derecha? Bueno, nosotras no tenemos porqué enterarnos de tu vida sexual, te pedimos con todo el amor de hija que seas un poco más discreta en eso. También va nena, en la forma en la que hables con tu mamá, ya que si hablas con ella peleando y en manera de reclamo, no creo que tengas mucha suerte.
numero 3: no vuelvas a revisar su celular ni nada de ella... respeta su vida... y hazle saber de buena manera que no te interesa enterarte de sus intimidades que eso es muy privado y que tu y tu hermana merecen respeto.
Espero haber podido ayudarte un poco, al menos a entender a que tu mamá, aunque quizás no está haciendo las cosas correctamente, es su vida y ella sabrá lo que hace, sin embargo, si tu sientes que te está faltando al respeto, puedes comentarle y que al menos sea discreta, ya lo que ella haga con su vida y su cuerpo, no es asunto de ustedes dos, pero el que ustedes y los demás se enteren de esto, eso sí es asunto de familia.
__
Saludos y excelente día!