znr__♡ escribió:Hola moderadora soy usuaria hace un mes aprox. Doy concejo en varios foros a las usuarias pero no logró entender como publicar yo un tema o como ver cuando me responden hay notificaciones o algo así?
Hola nena bienvenida! Esperamos que te sientas a gusto en el foro.
* Viste que arriba a la izquierda hay una flecha hacia arriba? Ahi tocas y dice
"índice general". Tocas ahi y vas a estar en el inicio.
* Una vez ahí vas a ver distintas
secciones, como "Estoy embarazada", "relación matrimonial", etc. Elegis a la que pertenece lo que queres escribir.
Por ejemplo si dudas de un posible embarazo, vas a la sección de "¿estaré embarazada?".
* Una vez ahí, en la parte superior dice
"Publicar nuevo tema".
Entras ahí y escribis el título, que sea breve e indique específicamente de qué trata tu publicación, para que así quien lo ve entre a leer; aviso esto porque temas con títulos como "ayuda" "urgente" "por favor" "no me ignoren" son precisamente los menos leídos.
* Un tema bien publicado, una sola vez y en su lugar correspondiente, tendrá muchas más respuestas.
* Para ver tus mensajes vas a la
lupa en la esquina superior derecha, tocando ahi aparecen varias opciones, como
"Buscar sus mensajes", ahí están todas las publicaciones que has escrito o donde has comentado, y te será más fácil encontrarlas desde allí.
Otra opción es que toques donde dice
tu nombre en algún comentario, y allí te lleva directo a tu perfil, donde también podrás encontrar tus mensajes.
Ante cualquier otra duda nos consultas! Saludos