Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderador

Notapor yomisma06 » Mar Ago 30, 2016 3:58 am

any09 escribió:Hola , soy nueva aquí también tengo dudas y quisiera su opinión y que me ayudaran

Hola any09! Escribe tu pregunta en el tema correspondiente y seguro tendrás varias contestaciones
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor majo21 » Mié Ago 31, 2016 12:39 am

Que intensidad de hilo.....
majo21

Notapor Jecknate » Sab Sep 24, 2016 4:51 pm

Ok, paravque entiendan mejor, en la parte final fe los foros hay una pestaña con una flecha, elijan el tema que deseen preguntar y ya esta, asi no confunden a nadie.
Jecknate

Notapor edna84 » Sab Oct 01, 2016 4:03 am

leido!
edna84

Notapor bren005 » Lun Oct 10, 2016 7:55 am

que son moderaddoras ?
bren005

Notapor vale.791 » Mar Oct 11, 2016 4:18 am

bren005 escribió:que son moderaddoras ?

Una moderadora tiene el poder, derecho u obligación de moderar el foro, es decir, ayudar a mantener el orden y armonía, que no haya agresiones, usuarios falsos ni que irrumpan con la "paz" del foro, cuidar que se cumplan las reglas y se respeten entre todas.
Pero también las moderadoras somos usuarias normales, debemos cumplir las reglas y ayudar a mantener esa armonía.
Por eso es importante que haya respeto mutuo, todo se puede discutir sin hacer uso de los insultos. Cumplir las reglas es necesario para poder convivir en cualquier ámbito de la vida, y éste foro es uno.
*♥*
vale.791

Notapor znr__♡ » Vie Oct 14, 2016 5:40 am

Hola moderadora soy usuaria hace un mes aprox. Doy concejo en varios foros a las usuarias pero no logró entender como publicar yo un tema o como ver cuando me responden hay notificaciones o algo así?
znr__♡

Notapor vale.791 » Vie Oct 14, 2016 3:25 pm

znr__♡ escribió:Hola moderadora soy usuaria hace un mes aprox. Doy concejo en varios foros a las usuarias pero no logró entender como publicar yo un tema o como ver cuando me responden hay notificaciones o algo así?

Hola nena bienvenida! Esperamos que te sientas a gusto en el foro.

* Viste que arriba a la izquierda hay una flecha hacia arriba? Ahi tocas y dice "índice general". Tocas ahi y vas a estar en el inicio.
* Una vez ahí vas a ver distintas secciones, como "Estoy embarazada", "relación matrimonial", etc. Elegis a la que pertenece lo que queres escribir.
Por ejemplo si dudas de un posible embarazo, vas a la sección de "¿estaré embarazada?".
* Una vez ahí, en la parte superior dice "Publicar nuevo tema".
Entras ahí y escribis el título, que sea breve e indique específicamente de qué trata tu publicación, para que así quien lo ve entre a leer; aviso esto porque temas con títulos como "ayuda" "urgente" "por favor" "no me ignoren" son precisamente los menos leídos.
* Un tema bien publicado, una sola vez y en su lugar correspondiente, tendrá muchas más respuestas.

* Para ver tus mensajes vas a la lupa en la esquina superior derecha, tocando ahi aparecen varias opciones, como "Buscar sus mensajes", ahí están todas las publicaciones que has escrito o donde has comentado, y te será más fácil encontrarlas desde allí.
Otra opción es que toques donde dice tu nombre en algún comentario, y allí te lleva directo a tu perfil, donde también podrás encontrar tus mensajes.

Ante cualquier otra duda nos consultas! Saludos
*♥*
vale.791

Notapor LupeLupeLupeLupe » Dom Oct 16, 2016 7:28 am

Un hilo de lesbianas
LupeLupeLupeLupe

Notapor yomisma06 » Dom Oct 16, 2016 11:38 am

LupeLupeLupeLupe escribió:Un hilo de lesbianas

Aquí no está prohibido que hablen las lesbianas! Todas podemos hablar y comentar otra cosa esque tu quieras un chat Hot de mujeres y para eso hay mil páginas fuera de este foro.
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual