lb11 escribió:TéVerde escribió:lb11 escribió:Hola chicas!!! Pues yo soy de Coruña y estoy de 30+3 y será una niña. La verdad que lo estoy llevando genial
No tuve ni náuseas ni vómitos.empiezo ahora con algún dolor de espalda pero de momento muy llevadero. Espero que vayáis mejorando.
Holaa yo tmab soy de coruña!! esty de 14 semans! aun nose el S*exo y esty mas emocionada jajajajaja. yo la verdad que lo pase mal con vomitos si no fuera por cariban pareceria la niña del exorcista , espero que te vaya bn en este ultimo tramooo! un bss a todas las barriguitas!
Hola!!! Pues si necesitas algo no dudes en escribirme!!! Yo por suerte nada, pero tengo una conocida que lo llevó bastante mal y tb tomó cariban y ya genial. Pues yo fui a las 27 semanas una eco 3d que sólo me costó 30 euros. Ahora para el 1 de septiembre tengo ya la tercera eco. Estos 2 últimos meses no me dan pasado.van a ser eternos. Besitosss
Holaa!! me gustsria que me dijeras en donde t hiciste esa eco!! jajaja estoy desdesperada, el dia 10 d octubre tengo la eco morfologica ahi tmab me diran, nose si aguantare un mes y 10 dias jajajaja.
Qeria preguntarte tmab como fue tu eco morfologica?? la verdad q en esto del embarazo estas mas perdida jajajaja