mamis españolas

Re: mamis españolas

Notapor TéVerde » Mar Ago 30, 2016 12:08 pm

lb11 escribió:
TéVerde escribió:
lb11 escribió:Hola chicas!!! Pues yo soy de Coruña y estoy de 30+3 y será una niña. La verdad que lo estoy llevando genial
No tuve ni náuseas ni vómitos.empiezo ahora con algún dolor de espalda pero de momento muy llevadero. Espero que vayáis mejorando.

Holaa yo tmab soy de coruña!! esty de 14 semans! aun nose el S*exo y esty mas emocionada jajajajaja. yo la verdad que lo pase mal con vomitos si no fuera por cariban pareceria la niña del exorcista , espero que te vaya bn en este ultimo tramooo! un bss a todas las barriguitas!

Hola!!! Pues si necesitas algo no dudes en escribirme!!! Yo por suerte nada, pero tengo una conocida que lo llevó bastante mal y tb tomó cariban y ya genial. Pues yo fui a las 27 semanas una eco 3d que sólo me costó 30 euros. Ahora para el 1 de septiembre tengo ya la tercera eco. Estos 2 últimos meses no me dan pasado.van a ser eternos. Besitosss

Holaa!! me gustsria que me dijeras en donde t hiciste esa eco!! jajaja estoy desdesperada, el dia 10 d octubre tengo la eco morfologica ahi tmab me diran, nose si aguantare un mes y 10 dias jajajaja.
Qeria preguntarte tmab como fue tu eco morfologica?? la verdad q en esto del embarazo estas mas perdida jajajaja
TéVerde

Notapor tamara.at » Mar Ago 30, 2016 2:20 pm

Hola me llamo tamara tengo 23 años vivo en alicante y estoy de 9 semanas de embarazo. esta siendo bastante complicado p9rque hace 13 dias me operaron de peritonitis, para que lo entendais me estalló el apendice y me lleno de pus entera por dentro y dando gracias k estaba en el hospital si no mi hijo y yo no lo podriamos contar. la operacion salio genial el niño esta perfecto pero 4 dias despues de k me dieran el alta comencé a manchar marrón subi al hospital de nuevo y me digeron que tenia una pekeña fisura y x eso manchaba pero bueno que haciendo reposo todo mejoraria y el bebe esta estupendo!!!! ojala no tengais ninguna ni la minima complicación con vuestros embarazos!!! Enhorabuena y muchisima suerte!!
tamara.at

Notapor Ninarubio » Mar Ago 30, 2016 5:32 pm

Yo tengo 19 años y soy de Castilla la mancha estoy ede 17 semanas cumplo los domingos me han dicho que es niño!! Muy emocionada por mi bibi
Ninarubio

Notapor Arena28 » Mar Ago 30, 2016 10:20 pm

Hola chicas, qué bien un grupo de mamis españolas con quien compartir cositas. Yo estoy de 9 semanas y bastantes nauseas. Aun no sé qué nombre ponerle a mi bb, así que podeis ir dando alguna idea por fi! .Os deseo lo mejor a todas !
Arena28

Notapor TéVerde » Mié Ago 31, 2016 12:24 pm

Bueno Tamara me alegro mucho de que estes bien, tranquila seguro q ira todo fenomenal!!! pues respecto a los nombres jajaja yo aun no lo se creo q cuando le vea la cara le pondre el nombre adecuado! .
jajajaja
TéVerde

Notapor Yaniraa211 » Mié Ago 31, 2016 12:29 pm

Hola guapas! Yo soy de murcia tengo 22 años y es mi segundo embarazo el otro lo perdi alas ocho semanas .. Voy de 13+2 y todo perfecto, ni nauseas ni nada jeje y muy feliiizz :) si es nena se llamara yanira como yo jeje y si es nene aun no se enorabuena a todas
Yaniraa211

Notapor Patri25 » Mié Ago 31, 2016 2:33 pm

Hola chicas soy de Cantabria y estoy un poco preocupada tengo varios sintomas de embarazo me hoce un test y me dio negativo y estoy desilusionada l verdad. Empece con el pecho me crecio bastante y los tengo sensibles sobre todo el pezon. Me duelen los riñones y e tenido como molestias en el bajo del vientre y desde hace xomo una semana tengo muchisimo sueño tengo una semana de retraso y hoy me hice la pueba y como ya dije dio negativo. Es posible q me la haya echo pronto? O que opinan
Patri25

Notapor Yaniraa211 » Mié Ago 31, 2016 9:49 pm

Hola Patri25 yo desde mi esperiencia me hice el test a los cuatro dias de retraso y me dio ya mi positivo pero cada persona es diferente si sigue sin bajarte repitelo en unos dias y si no no te desilusiones siguelo intentando k veras que cuando menos te lo esperes llega :) mucha suerte!
Yaniraa211

Notapor Aryn » Mié Ago 31, 2016 10:39 pm

Hola chicas yo soy de Cádiz y tengo 26 semanas es un nene y estamos super contentos con ganas de verle la carita la semana que viene nos Hacemos una eco 4d no e tenido nauseas excepto dos semanas del segundo mes por lo demás todo stupend Enhorabuena a todas
Aryn

Notapor Yaniraa211 » Jue Sep 01, 2016 12:38 pm

Yo esty deseando saber que es :) :)
Yaniraa211

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada