jeili escribió:Me ice la de sangre, salió positivo, me siento muy feliz. Suerte a todas.
FELICIDADES! !!!
jeili escribió:Me ice la de sangre, salió positivo, me siento muy feliz. Suerte a todas.
Marce29 escribió:nena hazte la de sangre cuantitativa, ahi sales de dudas...
Y esa cual es nena? Ayer me hice un examen de sangre y salio negativoAzulitaRoma escribió:Mi última menstruación fue el 28 de julio... y pues no se ni que.. dos pruebas dicen que si pero "la buena que se supone que es el examen" dice no.. y ustedes??
AzulitaRoma escribió:Marce29 escribió:nena hazte la de sangre cuantitativa, ahi sales de dudas...
Y esa cual es nena? Ayer me hice un examen de sangre y salio negativoAzulitaRoma escribió:Mi última menstruación fue el 28 de julio... y pues no se ni que.. dos pruebas dicen que si pero "la buena que se supone que es el examen" dice no.. y ustedes??
AzulitaRoma escribió:AzulitaRoma escribió:Marce29 escribió:nena hazte la de sangre cuantitativa, ahi sales de dudas...
Y esa cual es nena? Ayer me hice un examen de sangre y salio negativo
Siii de hecho solo dice prueba en sangre NEGATIVO y las de orina hice una en la mañana y otra en la noche.. la de en la mañana se ve mas que la otra.. y me dijeron ez que se pudo haber chorreado.. pero no son la misma marca ni del mismo lado.. ya he usadp ésas pruebas y nunca había pasado eso.. anoche tenia un dolor molesto enla cintura y crei que me bajaria hoy y pues nada.. otro detalle a mi no es comun que me duela nada cuando tenga que bajarme..
jeili escribió:Es cuantitativa o cualitativa? O es igual? Expliquenme
AzulitaRoma escribió:Holaa.. hoy yo estaba ifugual.. las dos me salieron positivo pero hice la de sangre y dio negativo u.u espero que tengas suerte nena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado