Salió Positivo!!!

Re: Salió Positivo!!!

Notapor AzulitaRoma » Lun Ago 29, 2016 6:10 pm

jeili escribió:Me ice la de sangre, salió positivo, me siento muy feliz. Suerte a todas.

FELICIDADES! !!!
AzulitaRoma

Notapor AzulitaRoma » Lun Ago 29, 2016 6:11 pm

Marce29 escribió:nena hazte la de sangre cuantitativa, ahi sales de dudas...

Y esa cual es nena? Ayer me hice un examen de sangre y salio negativo

AzulitaRoma escribió:Mi última menstruación fue el 28 de julio... y pues no se ni que.. dos pruebas dicen que si pero "la buena que se supone que es el examen" dice no.. y ustedes??
AzulitaRoma

Notapor Marce29 » Lun Ago 29, 2016 6:33 pm

vas al mismo lugar donde te hiciste lade sangre, pero supongo qu ela que te hicieste es la que solo te dice positivo o negativo, la de sangre cuantitativa (algunos le llaman beta hcg o algo asi) este no te dice positivo o negativo, sino que mide la hormona de embarazo (si está presenteen tu cuerpo) y te dice cuanto de esa hormona tienes, lo que correspondería a un número de semanas de gestacion (en caso de tenerlo) la que te hiciste pudo haber salido negativa (no quiero ilusionarte, es solo una probabilidad) pero pudo haber salido negativa porque pudiera ser que tuvieras muy poco tiempo ,lei por aqui que a una chica le pasó así.... pruebas de farmacia positiva, y de sangre negativa, es muuuy raro, pero podría ser, ya que las pruebas de farmacia si se usan correctamente no deben dar falsos positivos y las razones por las que hay falsos positivos son muy raras, aunque sí puede pasar, por lo que de todas formas te recomendaría ir a un medico.

AzulitaRoma escribió:

AzulitaRoma escribió:Mi última menstruación fue el 28 de julio... y pues no se ni que.. dos pruebas dicen que si pero "la buena que se supone que es el examen" dice no.. y ustedes??
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor AzulitaRoma » Lun Ago 29, 2016 7:46 pm

[quote="Marce29"]vas al mismo lugar donde te hiciste lade sangre, pero supongo qu ela que te hicieste es la que solo te dice positivo o negativo, la de sangre cuantitativa (algunos le llaman beta hcg o algo asi) este no te dice positivo o negativo, sino que mide la hormona de embarazo (si está presenteen tu cuerpo) y te dice cuanto de esa hormona tienes, lo que correspondería a un número de semanas de gestacion (en caso de tenerlo) la que te hiciste pudo haber salido negativa (no quiero ilusionarte, es solo una probabilidad) pero pudo haber salido negativa porque pudiera ser que tuvieras muy poco tiempo ,lei por aqui que a una chica le pasó así.... pruebas de farmacia positiva, y de sangre negativa, es muuuy raro, pero podría ser, ya que las pruebas de farmacia si se usan correctamente no deben dar falsos positivos y las razones por las que hay falsos positivos son muy raras, aunque sí puede pasar, por lo que de todas formas te recomendaría ir a un medico.

[quote="AzulitaRoma"][quote="Marce29"]nena hazte la de sangre cuantitativa, ahi sales de dudas...

Siii de hecho solo dice prueba en sangre NEGATIVO y las de orina hice una en la mañana y otra en la noche.. la de en la mañana se ve mas que la otra.. y me dijeron ez que se pudo haber chorreado.. pero no son la misma marca ni del mismo lado.. ya he usadp ésas pruebas y nunca había pasado eso.. anoche tenia un dolor molesto enla cintura y crei que me bajaria hoy y pues nada.. otro detalle a mi no es comun que me duela nada cuando tenga que bajarme..
AzulitaRoma

Notapor Marce29 » Lun Ago 29, 2016 7:53 pm

yo creo nena que tienes muy poco tiempo, ve por la que te digo.... bueno, no vayas tan ilusionada por cualquier cosa, solo ve y haztela, no pierdes nada... saludos.

AzulitaRoma escribió:
AzulitaRoma escribió:

Siii de hecho solo dice prueba en sangre NEGATIVO y las de orina hice una en la mañana y otra en la noche.. la de en la mañana se ve mas que la otra.. y me dijeron ez que se pudo haber chorreado.. pero no son la misma marca ni del mismo lado.. ya he usadp ésas pruebas y nunca había pasado eso.. anoche tenia un dolor molesto enla cintura y crei que me bajaria hoy y pues nada.. otro detalle a mi no es comun que me duela nada cuando tenga que bajarme..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor AzulitaRoma » Lun Ago 29, 2016 8:19 pm

[quote="Marce29"]yo creo nena que tienes muy poco tiempo, ve por la que te digo.... bueno, no vayas tan ilusionada por cualquier cosa, solo ve y haztela, no pierdes nada... saludos.

Pues si! Gracias nena.. :)
[quote="AzulitaRoma"]

[quote="AzulitaRoma"][quote="Marce29"]nena hazte la de sangre cuantitativa, ahi sales de dudas...

Siii de hecho solo dice prueba en sangre NEGATIVO y las de orina hice una en la mañana y otra en la noche.. la de en la mañana se ve mas que la otra.. y me dijeron ez que se pudo haber chorreado.. pero no son la misma marca ni del mismo lado.. ya he usadp ésas pruebas y nunca había pasado eso.. anoche tenia un dolor molesto enla cintura y crei que me bajaria hoy y pues nada.. otro detalle a mi no es comun que me duela nada cuando tenga que bajarme..[/quote][/quote][/quote][/quote]
AzulitaRoma

Notapor jeili » Lun Ago 29, 2016 9:14 pm

Es cuantitativa o cualitativa? O es igual? Expliquenme
jeili

Notapor Marce29 » Lun Ago 29, 2016 9:17 pm

QUE Yo sepa es cuantitativa... de cuantificar, medir... no se si exista la cualitativa....

y como le explicaba a Azulita, mide la cantidad de hormona de embarazo (tiene su nombre esta hormona pero siempre se me olvida jaja) que tienes en tu cuerpo en caso de que estes embarazada, y ya con eso pueden tu doctor y tu mas o menos saber el tiempo de h¿gestacion que tienes, ya que dependiendo la cantidad de hormona que tengas cuando te la haces, es el numero de semanas que tienes, va subiendo conforme pasan los dias. Aunque el numero más aproximado de semanas te lo da una exografía...

jeili escribió:Es cuantitativa o cualitativa? O es igual? Expliquenme
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor jenni2209 » Lun Ago 29, 2016 10:52 pm

AzulitaRoma escribió:Holaa.. hoy yo estaba ifugual.. las dos me salieron positivo pero hice la de sangre y dio negativo u.u espero que tengas suerte nena

Pues si hiciste la normal en sangre posiblemente te salga negativo porq miden la hormona desde cierto punto! La beta si te mide lo mas minimo! Porq la hormona va aumentando a medida que el embarazo avanza
jenni2209

Notapor AzulitaRoma » Mar Ago 30, 2016 1:32 am

Dice asi.. " PRUEBA INMUNOLOGICA DE EMBARAZO EN SANGRE METODO INMUONSAYO CUALITATIVO NEGATIVO"
no dice nada mas solo la fecha folio mi nombre y mi edad .
AzulitaRoma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada