Marido Aburrido

Marido Aburrido

Notapor Yamiilú » Jue Ago 25, 2016 4:28 am

Hola Chicas! Bueno Paso a Contarles.. Tengo mi Marido que es un Aburrido y la Verdad nose que hacer para que salga de su hábitat! Llevamos 3 años cómo pareja y 8 meses viviendo juntos! Durante la semana casi ni nos vemos ya que él trabaja x las mañanas y cuando él llega yo me estoy yendo a trabajar, cuándo vuelvo aveces él está durmiendo o sino tocando su Bendita Guitarra! He hablado infinidades de veces con él, le dije para salir los fines de semana a pasear o a cenar, aprovechar ahora que somos jóvenes (yo 21 y él 20) y que todavía no tenemos hijos! Pero él me dice que no, prefiere quedarse en casa y eso me frustra xq la rutina aburre y eso aveces causa problemas en nuestra relación.. Que me Aconsejan? Ya que soy joven todavía y no tengo mucha experiencia!!
Yamiilú

Re: Marido Aburrido

Notapor badgalkari » Jue Ago 25, 2016 4:33 am

si te aburre buscate uno que quiera salir contigo, ahi el vera la mujer que se pierde ;)
badgalkari

Notapor betzy27 » Jue Ago 25, 2016 5:32 am

Hay amiga así pasa pero ánimo hay que revivir lo bonito de tu relación. A mi me pasaba y como solución empecé a salir más seguido con mis amigos, hasta que empezó a cuestionarme el por qué salía tanto con mis amigos y con el no ya después el era el que tenía la idea de salir
betzy27

Notapor MONTSE. » Jue Ago 25, 2016 6:47 am

Si estuviese en tu lugar(No estoy casada).

Pues planearía cenas en citios donde hayan platillos que los dos les gusten, le diría, oye compre entradas al cine, oh vamos a bailar, salgan de compras, a un parque a tomar café, vayan a citios romanticos para tener un día estupendo, no se nena, hay tantas cosas.
Pero todo esta en ustedes.
Puede que algo este mal, y es mejor una charla.. Suerte.
MONTSE.

Notapor Abc123 » Jue Ago 25, 2016 11:01 am

Si estoy de acuerdo no necesaramente con otro pedes salur con tus amigas, y aprovechas y te vistes bien sexy, te aseguro que va ha querer salir contigo
Abc123

Notapor La_baby_flaka1234 » Jue Ago 25, 2016 4:08 pm

Yo tengo un problema similar pero mi esposo 25 y yo 21 y en vdd es sumamente malo y no se q haser cn el pero en vdd trata d haser lo q disen las otras dos chikas y veras q te saldra bn
La_baby_flaka1234

Notapor Yamiilú » Jue Ago 25, 2016 7:03 pm

Muchas Muchas Gracias Chicas... Lo tendré en Cuenta!!
Yamiilú

Notapor Yamiilú » Jue Ago 25, 2016 7:04 pm

Muchas Muchas Gracias Chicas!! Lo Tendré En Cuenta!!
Yamiilú

Notapor patito88 » Vie Ago 26, 2016 4:33 am

Hola! Mirá,yo no vivo aún con mi novio, pero tengo una relación parecida. Como ambos trabajamos todo el día y yo estudio de noche, sólo podemos vernos los fines de semana. Yo soy muy activa, necesito salir, sentir el sol, ir al parque. Me gusta el verde y la naturaleza, y quiero siempre probar cosas nuevas. Él es lo opuesto. Para él un fin de semana perfecto es estar tirado con la xbox y que nadie lo moleste. Así que llegamos a un acuerdo. Si un fin de semana estamos encerrados, el siguiente tenemos que salir. Si él quiere estar tirado y yo no, arreglo con algún amigo o mi hermana. Cuando tengo que estudiar, aprovechamos para quedarnos en la casa. Es todo cuestión de equilibrar. También pesa que son muy chicos los dos, recién están empezando a vivir su independencia, y es lógico que se la quiera pasar tirado con la guitarra haciendo nada, algo que quizás en casa de su familia no podía hacer.
En lugar de decirle que de vez en cuando podrían salir, dale propuestas concretas, como "Una vez cada dos semanas hacemos x cosa", o "ya que el finde pasado no salimos, hoy podríamos ir a cenar, y mañana nos quedamos en casa". Ofrecele algo a cambio que sea tentador para él, para que no lo vea como un sacrificio, sino como un Ida y vuelta.
Esperp que te sirva lo que te digo. Saludos y suerte!
patito88

Notapor Carlmi » Vie Ago 26, 2016 9:15 am

badgalkari escribió:si te aburre buscate uno que quiera salir contigo, ahi el vera la mujer que se pierde ;)

Que tipo de consejo es ese? No aporta en nada
Carlmi

Siguiente

Volver a relación matrimonial