por frida Sofía » Mié Ago 24, 2016 1:32 pm
Hola, no te aconsejo que le seas infiel. A mi me pasa igual y como mi esposo a sido mi primera pareja en todo y mi primer novio igual,tengo 20 años,prácticamente 21, llevo con el 4 años aprox. Y a esta edad, mi cuerpo se siente con mucho deseo de estar teniendo todo el tiempo S*exo, mi esposo es un hombre trabajador, es muy atento conmigo, y mucho más cosas buenas, pero en la cama, no siento mucha satisfacción, porque? Casi no lo hacemos y me molesta eso, claro he hablado con el, pero ya no tiene la misma energía de cuando tenía más o menos mi edad, el tiene 27 años. a lo que voy, a pesar de eso no le e sido infiel, porque? Porque es una persona maravillosa y se que hombres como el rara vez se encuentran, alguien que te de prácticamente todo, casi no hay, así que, para que hacer sufrir a una persona a la que amo tanto solo por un ataque de calentura, y creeme que me ha pasado por la cabeza, porque luego se me sube mucho la calentura, Jajajajajaja, pero suerte que no me dejo llevar por mis sentimientos,soy algo así, como inteligente, Jajajaja, claro podría serle infiel y el ni siquiera lo sospecharia, pero no biene a caso, no lo estaré engañando a el sino a mi, no sabre que es lo que quiero, otra es que no quiero lastimar a una persona tan importante y maravillosa como lo es mi esposo, solo por un buen S*exo, o por un momento de placer o calentura. Sería como una puta, sin cobrar, Jajajajajaja. Respecto al video juego habla con el, no creo que eso sea el verdadero problema, a mi esposo le encanta jugar, mortal kombat, igual a mi, y aunque esté mi esposo jugando, no deja de ponerme atención, si estoy cocinando y el jugando me pregunta si quiero que me ayude o cualquier otra cosa, me ofrece su apoyo, así que el juego, puede que sea una distracción, pero no es el problema, habla con el, y si no trata de esforzarse, y para ti es muy importante el S*exo, entonces te aconsejo que termines con el, por las buenas, ya que si es importante en tu vida no te va a gustar verlo sufrir por una tontería como serle infiel, a menos yo no le haría daño a la persona que amo, Piénsalo.