Mi esposo prefiere jugar xbox one que tener intimidad

Re: Mi esposo prefiere jugar xbox one que tener intimidad

Notapor yuri kathrine » Mar Ago 23, 2016 10:33 pm

Mi pregunta es porqué se basan en una relación sólo en el S*exo? Tienes que sacar tiempo para salir hacer otras cosas no todo es S*exo y S*exo puede que suene algo inmaduro lo que digo pero sólo tienes que hablar con el de lo que esta pasando antes de pensar de pronto en buscar por fuera lo que no se está dando en casa la comunicación no como ese comentario de esa chica de que busques un amante
yuri kathrine

Notapor Andreita33 » Mar Ago 23, 2016 11:27 pm

yuri kathrine escribió:Mi pregunta es porqué se basan en una relación sólo en el S*exo? Tienes que sacar tiempo para salir hacer otras cosas no todo es S*exo y S*exo puede que suene algo inmaduro lo que digo pero sólo tienes que hablar con el de lo que esta pasando antes de pensar de pronto en buscar por fuera lo que no se está dando en casa la comunicación no como ese comentario de esa chica de que busques un amante

Por si no sabias el 50% de un buen matrimonio es estar bien en el S*exo..
Andreita33

Notapor yuri kathrine » Mar Ago 23, 2016 11:36 pm

Jmmm nose es mi pensamiento eso sofoca a mi encanta el S*exo no lo niego pero para mi eso no lo es todo
yuri kathrine

Notapor Hellodany69 » Mar Ago 23, 2016 11:51 pm

Yo lo que me pregunto es cuántos años tienen estos hombres? Juegan a los juegos de video como niños!
Hellodany69

Notapor Alessandri » Mié Ago 24, 2016 12:59 am

Gracias ambos jugamos el tiene sus consolas Y yo las mías pero molestó que llegue Y sólo le ponga atención a eso y me a pasado por la mente hacer eso pero no hago lo que no me gustaría que me hicieran gracias
Alessandri

Notapor Samantha_ » Mié Ago 24, 2016 1:07 am

Cuando termine el juego va a regresar a ti. Es que hay unos que son jodidamente buenos. Igual si te molesta demasiado, habla con él y negocia.
Samantha_

Notapor Milym » Mié Ago 24, 2016 3:00 am

Hola, si efectivamente si es problema de madurez procura no permitir que tus hijos hagan lo mismo. Mi esposo es así pero obsesionado con los carros y vídeos y foros es horrible, muchos momentos me he sentido desatendida pero no es la solución ir corriendo en brazos de otro puede que tenga muchas cualidades y ese defecto es algo que se puede manejar más no solucionar del todo porque ya es su forma de ser aparte de ser de libido bajo... Te recomiendo que le dejes su espacio y en eso aprovecha tu el tuyo pero cuando quieras exígele pero ya sabes cómo toda una mujer manipulalo éntrale por el lado bueno y sexi. Si el está con él playa Ponte algo sexi siéntate a su lado muéstrate interesada por lo que él hace y luego empiezas a acariciarlo, tocarlo y besarlo por donde tú quieras, no podrá resistirse te lo aseguro lo vivo todos los días. El hombre es visual y a un tacto no se resisten al final hechas el juego a un lado y listo todo tuyo. Te sales con las tuyas y de esa manera logras lo que tú quieres. No lo pelees por eso porque más bien lo vas a correr y el también querrá entretenerse y tener su espacio. Disculpa que me expenda espero te ayude de algo. Si lo intentas queremos saber qué tal te fue!
Milym

Notapor Milym » Mié Ago 24, 2016 3:02 am

Hola, si efectivamente si es problema de madurez procura no permitir que tus hijos hagan lo mismo. Mi esposo es así pero obsesionado con los carros y vídeos y foros es horrible, muchos momentos me he sentido desatendida pero no es la solución ir corriendo en brazos de otro puede que tenga muchas cualidades y ese defecto es algo que se puede manejar más no solucionar del todo porque ya es su forma de ser aparte de ser de libido bajo... Te recomiendo que le dejes su espacio y en eso aprovecha tu el tuyo pero cuando quieras exígele pero ya sabes cómo toda una mujer manipulalo éntrale por el lado bueno y sexi. Si el está con él playa Ponte algo sexi siéntate a su lado muéstrate interesada por lo que él hace y luego empiezas a acariciarlo, tocarlo y besarlo por donde tú quieras, no podrá resistirse te lo aseguro lo vivo todos los días. El hombre es visual y a un tacto no se resisten al final hechas el juego a un lado y listo todo tuyo. Te sales con las tuyas y de esa manera logras lo que tú quieres. No lo pelees por eso porque más bien lo vas a correr y el también querrá entretenerse y tener su espacio. Disculpa que me expenda espero te ayude de algo. Si lo intentas queremos saber qué tal te fue!
Milym

Notapor sydan+jhonkleto » Mié Ago 24, 2016 3:53 am

La solución es que jueges xbox con él y hablen sobre el tema, esos consejos de que le seas infiel lo dicen las personas que no son capaces de solucionar un problema y se van por el lado mas facil, por ultimo el hecho de que jueguen videojuegos no los hace inmaduros solo es una forma de quitarse el estrés de encima
sydan+jhonkleto

Notapor frida Sofía » Mié Ago 24, 2016 1:32 pm

Hola, no te aconsejo que le seas infiel. A mi me pasa igual y como mi esposo a sido mi primera pareja en todo y mi primer novio igual,tengo 20 años,prácticamente 21, llevo con el 4 años aprox. Y a esta edad, mi cuerpo se siente con mucho deseo de estar teniendo todo el tiempo S*exo, mi esposo es un hombre trabajador, es muy atento conmigo, y mucho más cosas buenas, pero en la cama, no siento mucha satisfacción, porque? Casi no lo hacemos y me molesta eso, claro he hablado con el, pero ya no tiene la misma energía de cuando tenía más o menos mi edad, el tiene 27 años. a lo que voy, a pesar de eso no le e sido infiel, porque? Porque es una persona maravillosa y se que hombres como el rara vez se encuentran, alguien que te de prácticamente todo, casi no hay, así que, para que hacer sufrir a una persona a la que amo tanto solo por un ataque de calentura, y creeme que me ha pasado por la cabeza, porque luego se me sube mucho la calentura, Jajajajajaja, pero suerte que no me dejo llevar por mis sentimientos,soy algo así, como inteligente, Jajajaja, claro podría serle infiel y el ni siquiera lo sospecharia, pero no biene a caso, no lo estaré engañando a el sino a mi, no sabre que es lo que quiero, otra es que no quiero lastimar a una persona tan importante y maravillosa como lo es mi esposo, solo por un buen S*exo, o por un momento de placer o calentura. Sería como una puta, sin cobrar, Jajajajajaja. Respecto al video juego habla con el, no creo que eso sea el verdadero problema, a mi esposo le encanta jugar, mortal kombat, igual a mi, y aunque esté mi esposo jugando, no deja de ponerme atención, si estoy cocinando y el jugando me pregunta si quiero que me ayude o cualquier otra cosa, me ofrece su apoyo, así que el juego, puede que sea una distracción, pero no es el problema, habla con el, y si no trata de esforzarse, y para ti es muy importante el S*exo, entonces te aconsejo que termines con el, por las buenas, ya que si es importante en tu vida no te va a gustar verlo sufrir por una tontería como serle infiel, a menos yo no le haría daño a la persona que amo, Piénsalo.
frida Sofía

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial