EL AMIGO DE MI ESPOSO!!

EL AMIGO DE MI ESPOSO!!

Notapor DaSaJi » Dom Ago 21, 2016 7:56 am

Hola pues les cuento tengo 20 años y casi 5 años de relación con mi esposo 1 1/2 de novios y el resto viviendo juntos fue mi segunda pareja sexual y la verdad es que me siento muy confundida lo que pasa es que cuando nos conocimos el me pretendía y me presento a uno de sus BFF y yo le guste a su amigo pero no fue muy insistente así que comence una relación formal con mi ahora esposo al año y medio nos fuimos a vivir juntos a un departamento que compartíamos con ese amigo y el no trabajaba mi esposo se iba todo el día a trabajar yo me quedaba sola con el y la verdad es que me agradaba mucho su compañía era divertido platicábamos de todo pero con el tiempo pasaban cosas que sentía yo que eran un poco raras por ejemplo que el me miraba dormir y andaba desnudo por la casa o me decía cosas obscenas la verdad no me incomodaba y yo se lo decía a mi esposo pero para ambos era casi normal somos jóvenes así que no le dimos mucha importancia el tenía su novia así que los veía a los dos desnudos y una vez por accidente los vi teniendo s*exo para mi nada del otro mundo pero resulta que ahora desde hace 6 meses nos volvimos muy cercanos de nuevoo, nos vemos todos los sabados compartimos mucho juntos y a mi me cae muy bien lo aadoro es mi amigo pero hace tres semanas mientras nos embriagaabamos juntos comenzamos a hablar de S*exo y cosas así y luego el comenzó a verme raro me veía los senos y después de un rato me quiso manocear pero ya estábamos muy ebrios así que se lo atribuyo a eso, aún que el siempre que me ve me abraza me da besos en la frente o en la.mejilla me dicen "te quiero mucho enana" así que no se que pensar que opinan?
Creen que tenga que tomar distancia con él? Cabe aclarar que para todo mundo mi esposo y yo somos una pareja fuerte y hermosa que disfruta de viajar y de nuestro bebé no se que pensar ayuda
DaSaJi

Re: EL AMIGO DE MI ESPOSO!!

Notapor carola2828 » Dom Ago 21, 2016 3:06 pm

Alejate d a poco k no s note...no t expongas a mi hna le sucedio y k paso ella kdo como la zorra el hombre no pierde nada...la unika k pierde siempre es la mujer xk ...x los hijos
carola2828

Notapor macha08 » Dom Ago 21, 2016 5:02 pm

Si amiga es mejor que te alejes xq lueg ese sentimiento te hace caer en una infidelidad y no creo que quieras hacer pasar x eso a tu familia más aún que todo está bien!! Uno siempre va a encontrar personas con las q se va a sentir atraído lo importante es saber que es más valioso!! Espero que te ayude!! Suerte!!
macha08

Notapor Laura90 » Lun Ago 22, 2016 1:42 am

Valora todo lo q tu esposo te da. Sus miradas tiernas y enamoradas. Xq si eres infiel sólo verás en su mirada dolor resentimiento y desprecio. En vez de palabras de amor de su boca sólo oiras reclamos reproches e insultos. No hay peor cosa que ver cómo se despide un hijo de su padre cuando te lo deja de regreso a casa y ver que tu niño llorando dice: no te vayas papi quédate conmigo y que el te mire con una mirada que mata y dice: mira lo que has ocasionado. Y cuando has rogado y zuplicado perdon no te lo Con sedan x mas que quieran. Saber q con tus propose manos has destruido el hogar la familia de tu hijo y que x tu culpa crecera sin su padre . Para que al fin drscubras despues de haberlo Perdido que el era el amor de tu Vida y que tu para el Otto eras una mas. Te lo digo x experiencia. Es algo Q no me puedo perdonar aun.
Laura90

Notapor DaSaJi » Mar Ago 23, 2016 5:37 pm

Lo he pensado mucho estos días y creo que tienen razón la cuestión es que me casé muy joven y a veces me gustaría probar algunas cosas también creo que el se ha descuidado demasiado se ha puesto regordete y no se esmera en su persona y eso no me está gustando yo me enamoré de otro más estético y aún que aún así tenemos mucho S*exo por lo menos 6 veces a la semana pero por más que le digo que se cuide más no quiere y esoo me hace sentir menos atraída a el y nuestro amigo es otra historia el es muy Atlético guapo y así pero siempre pienso que mi familia lo mucho quee gusta pasar el tiempo con él pero para ser sincera me siento confundida 5 años juntos me han hecho desear otras cosas no se que hacer estoy muy confundida
DaSaJi

Notapor Annie30 » Mar Ago 23, 2016 7:01 pm

Pues estas jugando con fuego, dos hombres con una gran amistad si sale mal quedaras como la peor, pues destruirás una familia y destruirás una amistad tu pareja actual jamas entenderá que te hayas enamorado de su amigo cambia los papeles imagina que es el quien se enamora de tu amiga como te sentirias?? Lo mas sano es que pidas espacio, y no pases tiempo a solas con el, evita esos momentos también el, debe respetar la mujer de su propio amigo, es un código de lealtad, es una fantasía que puede acabar muy mal
Annie30

Notapor chivis1 » Mar Ago 23, 2016 8:55 pm

Por algo el amigo de tu esposo no te peleó, osea si el hombre quiere algo mueve cielo mar y tierra para que una mujer esté con el para ejemplo tu esposo. Para el otro solo serás una más en cuanto te acuestes con el se alejará y buscará a alguien más...
chivis1

Notapor DaSaJi » Mar Ago 23, 2016 9:26 pm

Es que eso trato pero es el único amigo de mi esposo y a veces es muy indiscreto y dice cosas un poco subidas de tono hasta frente a mi esposo la última vez que lo vi le dije que si quería entrar al gym conmigo porque nos hacen buen descuento a parejas me refería a quienes van en par y el me dice uy! Si me vas a quitar las ganas que te traigo y me quedé con el ojo cuadrado no podía creer lo que estaba diciendo y mi esposo se molestó un poco y le dijo con ella no we me sentí muy mal por lo ocurrido en definitiva mejor tomaré mi distancia
DaSaJi

Notapor Fio♡ » Mar Ago 23, 2016 10:02 pm

DaSaJi escribió:Es que eso trato pero es el único amigo de mi esposo y a veces es muy indiscreto y dice cosas un poco subidas de tono hasta frente a mi esposo la última vez que lo vi le dije que si quería entrar al gym conmigo porque nos hacen buen descuento a parejas me refería a quienes van en par y el me dice uy! Si me vas a quitar las ganas que te traigo y me quedé con el ojo cuadrado no podía creer lo que estaba diciendo y mi esposo se molestó un poco y le dijo con ella no we me sentí muy mal por lo ocurrido en definitiva mejor tomaré mi distancia

Pues si amiga tomar distancia es lo mejor que puedes hacer, más que se nota que tu esposo te ama y te tiene mucha confianza, Siéntete orgullosa de eso y no lo eches a perder. Tu esposo conoce a su amigo, se nota por su comentario, pero también te conoce a vos y sabes que eres de verdad así que también te recomiendo que cuando tengas la oportunidad de calmar un poco a tu amigo y hace rl saber que es algo molesto e incómodo sus comentarios , hazlo. Suerte bella
Fio♡

Volver a relación matrimonial