Hola pues les cuento tengo 20 años y casi 5 años de relación con mi esposo 1 1/2 de novios y el resto viviendo juntos fue mi segunda pareja sexual y la verdad es que me siento muy confundida lo que pasa es que cuando nos conocimos el me pretendía y me presento a uno de sus BFF y yo le guste a su amigo pero no fue muy insistente así que comence una relación formal con mi ahora esposo al año y medio nos fuimos a vivir juntos a un departamento que compartíamos con ese amigo y el no trabajaba mi esposo se iba todo el día a trabajar yo me quedaba sola con el y la verdad es que me agradaba mucho su compañía era divertido platicábamos de todo pero con el tiempo pasaban cosas que sentía yo que eran un poco raras por ejemplo que el me miraba dormir y andaba desnudo por la casa o me decía cosas obscenas la verdad no me incomodaba y yo se lo decía a mi esposo pero para ambos era casi normal somos jóvenes así que no le dimos mucha importancia el tenía su novia así que los veía a los dos desnudos y una vez por accidente los vi teniendo s*exo para mi nada del otro mundo pero resulta que ahora desde hace 6 meses nos volvimos muy cercanos de nuevoo, nos vemos todos los sabados compartimos mucho juntos y a mi me cae muy bien lo aadoro es mi amigo pero hace tres semanas mientras nos embriagaabamos juntos comenzamos a hablar de S*exo y cosas así y luego el comenzó a verme raro me veía los senos y después de un rato me quiso manocear pero ya estábamos muy ebrios así que se lo atribuyo a eso, aún que el siempre que me ve me abraza me da besos en la frente o en la.mejilla me dicen "te quiero mucho enana" así que no se que pensar que opinan?
Creen que tenga que tomar distancia con él? Cabe aclarar que para todo mundo mi esposo y yo somos una pareja fuerte y hermosa que disfruta de viajar y de nuestro bebé no se que pensar ayuda