por Krim » Mar Ago 16, 2016 1:05 pm
Si el te quisiera no te pidiera eso! Si el te amara te apoyara en cualquier decision que tomes! Y seguiria andando contigo asi t fueras a china!... si el te quisiera, quisiera lo mejor para ti! Si tu tienes las posibilidsdes y los conocimientos para ir a una universidad mejor t dejaria ir, pero el es un egoista! Como el no pudo irse, tampoco quiere que te vayas... en estos tiempos ya es vital tener una carrerra y buena, ya que encontrar trabajo es muy muy dificil!...
Te contare mi experienxia, yo tenia a mi novio cuando sali de la universidad, a el le faltaban 6 meses para salir, entonces... yo a los 2 meses tuve que irme a la capital que esta a 4 hrs! De donde vivia porque debia estudiar un diplomado de 5 meses, entonces me fui!, rl m dijo es xtu bien, vete! Ya veremos xomo nos vemos y habia uno q otro mes que lo veia cad 15 dias o cada 3 semanas... y nuestra relacion se fortalecio, volvi y seguimos... pasaron un año y medio y salio una convocatoria para que trabajaramos en la capital, ambos nos metimos pero solo el resulto vencedor, yo no u.u m ganaron en puntos y el se quedo en la capital trabajando y yo regrese a mi trabajo normal, estabamos separados x 4 hrs!... despues a los 2 meses sale otra convocatoria para que yo entrara a trabajar a otro lugar que estaba de donde vivia a 8 hrs... pero de mi novio 4.. y m dijo, vete!.. si quedas tendras un mejor ttabajo del que tienes y mas seguro!... m fui pero no quede, y cambiaron a mi jefe y como yo estaba x contratos pss m quede sin trabajo, y m fui a donde vivia mi novio, zq en la misma ciudad vive mi mama, entonces el hizo q en su trabajo hiciera yo un curso, para que cuando ubiera una vacante entrara yo... y que sale otra convocatoria en otro estado, y m fui, estaba a 7 hrs de mi novio y estuve x dos meses ahi... y que me gano el trabajo, pero el puesto era en ese estado pero en otro lugar... y pss m fui y estaba a 10 hrs de mi novio trabajando... y asi estuvimos, cuando podia el iba a avermw un fin, cuando podia yo iba a verlo, el siwmpre me apoyo, despues m oftecen el mismo puesto en el trabajo de mi novio y pss m fui! Renuncie en mi trabajo y regrese a la ciudad de mi novio, estuve asi unos meses hasta q x azares del destino m vuelvo a quedar sin trabajo... y m ofrecen un puesto en una ciudad que esta a 18 hrs de donde esta mi novio, solo que ahi no acepte? Y no xq no quisiera dejar a mi novio, si no xq en esa ciudad hay demaciada delincuencia, diario hay balaceras y enfrentsmientos entre la policia y los narxos, aparte que es ciudad de narcos y por seguridad m quede....
Entonces porque mi novio m apoyaba? Xq el me ama y xq sabe que yo estudie para trabajar y los trabajos que me ofrecian me gustaban mucho y que yo asi soy feliz, y el me quiere feliz!... sabe que me importa mucho crecer profecionalmente... y m deja hacerlo porque sabe que es x mi bien y yo hago lo mismo, si el tiene que irse adelante! Yo no voy a detener sus sueños, de trabajar donde quiere, de estudiar lo que quiere solo xq lo quiero a mi lado, lo amo y deseo que sea feliz! En dixiwmbre del año pasado m pidio matrimonio, ahora estamos comprometidos... y queremos casarnos, y ambos respetamos y apoyanos los sueños y metas de cada uno! Y si eso implica separarnos no importa, xq es por el bienestar de ambos, la relacion sigue y las ganas de vernos cuando estamos lejos fortalece la relacion... asi que yo te aconsejo que hagas tu examen en la universidad que mas te conviene, estudia! Ya si x azares del destino no quedas... q ojala y no, no t rindas y sigue estudiando, pero que no sea xq aproposito no quisiste estudiar, echale ganas, superate xq en estos tiempos tener un buen trabajo es lo mas dificil y el dia de mañana tener lo que uno anela sera dificil, tener una familia que pasa hambre no sera vida!.... animo y estudia!