por AS2803 » Mar Ago 16, 2016 1:33 pm
Hola, les cuento
Yo fui mama a los 18 años.
Estuve 2 años con el padre de mi hija, y nos dejamos.
Cuando nos dejamos a los meses nos reencontramos y estuvimos juntos de nuevo íbamos a volver cuando me enteré de mi embarazo, y él me dejo.
Me buscaba en ratos, en el embarazo, para saber cómo estaba pero nada más pase todo mi embarazo sola, gracias a Dios conté con mis padres que me apoyaron al 100 y toda mi familia abuelos y tíos.
Pase mis 38 semanas con mi hija solamente.
Cuando la
Vi nacer me volví loca, olvide todo problema y fui feliz
Desde ese momento me he dedicado solo a ella, salí con muchachos y jamás se los presente a mi hija, jamás me di un beso con alguien frente a ella.
Me enfoqué en solo ser ella y yo, eh arreglado todos sus papeleos sola, decidí ponerle mis apellidos.
Ahora mi hija tiene 4 años, y le doy gracias a dios y a ese hombre, por haber fecundado mi ovulo y regalarme lo mejor que tengo, y le agradezco el que jamás se haya acercado a ella, porque mi hija no sufre un padre ausente, nadie puede extrañar lo que nunca a tenido, nadie puede sufrir por lo que no conoce.
Ahora estoy feliz con mi esposo, y mi hija lo llama papa, para ella el es su único padre, no conoce a otro hombre de esa manera y el la quiere mucho.
No sé qué haré si un día ese hombre viene a buscarla,
Pero solo puedo decirles, que tengan mucho orgullo, que si se puede sacar a un hijo adelante sola, que no es necesario un hombre para estar completa, que el amor llega en diferentes formas.
Y que jamás pongan a un hombre antes que a sus hijos ️ sean felices para que sus bebés las vean felices no ahí otra opción