embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor Marce29 » Dom Ago 14, 2016 4:05 pm

HOLA NENA, tu mejor que nadie sabes lo que haces y lo que es mejor para ti y tu bebe... ante todo siempre fuerte!

bendiciones para ti y tu bebito

Mary_alejandra_22 escribió:Hola chicas, por mi parte el papá de mi bebé quiere estar conmigo y todo el cuento.. Pero soy yo la que quiere estar sola, ya que hace un par de semanas lo pille en cosas medias raras.. Asique la confianza se quebró, no confío en el.. No me dan ganas de verlo, lo extraño, pero al recordar lo sucedido me baja la rabia y la pena.. Y me dan ganas solo de estar sola, ya que pasar rabias y llorar no le hace muy bien al bebé.. Tengo 13 semanas, y 22 Años mi primer hijo.. Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Nohe_mimi » Dom Ago 14, 2016 5:30 pm

Yo también, al principio el iba a estar conmigo y todo, pero después fueron peleas porque supuestamente me engañaba,y pues terminamos hablo con mis padres que no iba a estar conmigo y todo, que me iba a ayudar económicamente pero no iba a estar, así que se fue, llevo 18 semanas y no he recibido nada de el, y me dio gripe y tos, ni un hola de el, pero si se que anda con alguien mas...
Nohe_mimi

Notapor Marce29 » Dom Ago 14, 2016 5:47 pm

què triste nena, pero eso habla mucho de el. El que un hombre abandone a una mujer con un hijo suyo en su vientre y se busque otra, nena, eso no tiene nombre ni palabras, y debe doler, no dudo que el papà de mi bebe ya ande con alguien mas, sin embargo, eso nos debe dar màs fuerzas porque nuestros bebes no contaran con esos patanes y tenemos que sacar fuerzas de donde no hay. Es muy hermoso que tengas el apoyo de tu familia, ahora solo trabaja en ti y en superar lo que sentias por el y darte cuenta que no es buena persona. No lo odies ni nada. No lo busques, lo que es para ti solito llegarà. Dios conoce nuestros corazones y creeme que Dios esta viendo todo el esfuerzo que hacemos por hacernos responsables y por hacer lo correcto. Nos esperan muchas bendiciones de Dios siempre y cuando nos alejemos de esas personas que solo hacen daño. Mientras estemos cerca de gente asì, ellos nos bloquearàn todas las bendiciones que Dios tiene preparadas para nosotras.

Animo y mucha fuerza para ti y tu bebecito.

Nohe_mimi escribió:Yo también, al principio el iba a estar conmigo y todo, pero después fueron peleas porque supuestamente me engañaba,y pues terminamos hablo con mis padres que no iba a estar conmigo y todo, que me iba a ayudar económicamente pero no iba a estar, así que se fue, llevo 18 semanas y no he recibido nada de el, y me dio gripe y tos, ni un hola de el, pero si se que anda con alguien mas...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor maarceliine » Lun Ago 15, 2016 7:20 am

Hola tengo 18 años y me encuentro en la misma situacion que ustedes sere mama soltera y la vdd tengo mucho miedo mi pareja me engaño esta casado y la vdd nose que hacer tengo 3 meses casi 4 mis papa dicen apoyarme pero mi mama me da la espalda aveses yo nesesiti un apoyo con mi familia y no economico si no emocional el paoa de mi hijo me dijo que me apoyaria ecobomica mente ya que no cuento con servicio medico y no e visto su apoyo hasta ahora me siento fatal y lo peor esque ni mi bebe ne da fuersas para salir adelante tengo miedo......
maarceliine

Notapor Eneroca » Lun Ago 15, 2016 11:26 pm

Hola chicas! Yo ya tebgo 12.5 apenas se me nota la pancita, chicas hoy entendí que no podemos forzar absolutamente a nadie si no quiere tu pareja a un bb nunca estará y nosotras nos hacemos daño! Así que chicas adelante échenle muchas ganas y Dios las cuide y a sus bbes
Eneroca

Notapor maqisima » Mar Ago 16, 2016 5:37 am

Me ha pasado que estoy embarazada de 5 semanas, mi novio me tiene harta,solo sabe encontrarme defectos, que se vaya al carajo si no le gusta! no quiero estar vivir con el ahora, mi mamá lo adora así que tampoco quiero estar en casa, he estado triste durante el embarazo, siento que no llego en un buen momento el bebé , he pensado en interrumpirlo. Pero nada es seguro para mi acá, estoy re mal, estoy triste... No se que hacer
maqisima

Notapor AS2803 » Mar Ago 16, 2016 1:33 pm

Hola, les cuento
Yo fui mama a los 18 años.
Estuve 2 años con el padre de mi hija, y nos dejamos.
Cuando nos dejamos a los meses nos reencontramos y estuvimos juntos de nuevo íbamos a volver cuando me enteré de mi embarazo, y él me dejo.
Me buscaba en ratos, en el embarazo, para saber cómo estaba pero nada más pase todo mi embarazo sola, gracias a Dios conté con mis padres que me apoyaron al 100 y toda mi familia abuelos y tíos.
Pase mis 38 semanas con mi hija solamente.
Cuando la
Vi nacer me volví loca, olvide todo problema y fui feliz
Desde ese momento me he dedicado solo a ella, salí con muchachos y jamás se los presente a mi hija, jamás me di un beso con alguien frente a ella.
Me enfoqué en solo ser ella y yo, eh arreglado todos sus papeleos sola, decidí ponerle mis apellidos.
Ahora mi hija tiene 4 años, y le doy gracias a dios y a ese hombre, por haber fecundado mi ovulo y regalarme lo mejor que tengo, y le agradezco el que jamás se haya acercado a ella, porque mi hija no sufre un padre ausente, nadie puede extrañar lo que nunca a tenido, nadie puede sufrir por lo que no conoce.
Ahora estoy feliz con mi esposo, y mi hija lo llama papa, para ella el es su único padre, no conoce a otro hombre de esa manera y el la quiere mucho.
No sé qué haré si un día ese hombre viene a buscarla,
Pero solo puedo decirles, que tengan mucho orgullo, que si se puede sacar a un hijo adelante sola, que no es necesario un hombre para estar completa, que el amor llega en diferentes formas.
Y que jamás pongan a un hombre antes que a sus hijos ️ sean felices para que sus bebés las vean felices no ahí otra opción
AS2803

Notapor Eneroca » Mar Ago 16, 2016 9:06 pm

AS2803 escribió:Hola, les cuento
Yo fui mama a los 18 años.
Estuve 2 años con el padre de mi hija, y nos dejamos.
Cuando nos dejamos a los meses nos reencontramos y estuvimos juntos de nuevo íbamos a volver cuando me enteré de mi embarazo, y él me dejo.
Me buscaba en ratos, en el embarazo, para saber cómo estaba pero nada más pase todo mi embarazo sola, gracias a Dios conté con mis padres que me apoyaron al 100 y toda mi familia abuelos y tíos.
Pase mis 38 semanas con mi hija solamente.
Cuando la
Vi nacer me volví loca, olvide todo problema y fui feliz
Desde ese momento me he dedicado solo a ella, salí con muchachos y jamás se los presente a mi hija, jamás me di un beso con alguien frente a ella.
Me enfoqué en solo ser ella y yo, eh arreglado todos sus papeleos sola, decidí ponerle mis apellidos.
Ahora mi hija tiene 4 años, y le doy gracias a dios y a ese hombre, por haber fecundado mi ovulo y regalarme lo mejor que tengo, y le agradezco el que jamás se haya acercado a ella, porque mi hija no sufre un padre ausente, nadie puede extrañar lo que nunca a tenido, nadie puede sufrir por lo que no conoce.
Ahora estoy feliz con mi esposo, y mi hija lo llama papa, para ella el es su único padre, no conoce a otro hombre de esa manera y el la quiere mucho.
No sé qué haré si un día ese hombre viene a buscarla,
Pero solo puedo decirles, que tengan mucho orgullo, que si se puede sacar a un hijo adelante sola, que no es necesario un hombre para estar completa, que el amor llega en diferentes formas.
Y que jamás pongan a un hombre antes que a sus hijos ️ sean felices para que sus bebés las vean felices no ahí otra opción

Woooow yo pienso que ahora en nuestro caso vemos que el mundo que nos va por la situación porque nunca creímos pasar esto, pero Dios sabe porque lo hace, es para hacernos más fuertes y saber que valemos mucho a mi por ejemplo el no me busca por nada y tampoco espeeo nada pero es difícil así como tu gracias a Dios mis papas y mi familia me apoyan y mis amigos igual todos están encantados y eso me hace seguir adelante más cuando lo vez o lo sientes, es difícil siii pero con su ayuda todo es posible y salir a delante es una de ellas ??? un beso chicas y a echarle ganas
Eneroca

Notapor swawary » Lun Ago 22, 2016 10:01 am

Hola chicas!! Veo que ya somos mas futuras mamis por aqui Que tal estais?? Yo un poco mal porque el lunes dia 15 me empezaron a dar contracciones de Braxton, pero el sábado por la mañana empecé con contracciones muy dolorosas y fui al hospital y estoy ingresada porque estaba en trabajo de parto y solo estoy de 28+4 semanas. Pero ya estoy controlada y si Dios quiere, mañana me voy a casa por fin. Espero que haya sido mucho mejor vuestra semana
swawary

Notapor Erika lízeth » Jue Ago 25, 2016 3:36 pm

Son un ejemplo para mi, me da mucho gusto conocerlas. Yo estoy con el papa de mi bebe pero sola. Si me explique?
Erika lízeth

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada