Rodriguezfe escribió:Pues sólo te haré esta pregunta hermosa porque quieres casarte? Se que pensaras q yo porque quiero saber jeje, pero créeme q dependiendo de tu respuesta será como vivirás en tu matrimonio, yo llevo 4 años de casada y a pesar que hay circunstancias dificiles con el amor la comunicación y con la paciencia todo se soluciona, siempre es bueno mantener la llama del amor, y siempre decirle piropos y los detalles son importantes, aunque no sea en una fecha importante, y créeme q si ponen en su matrimonio una tercera persona como ser el espíritu santo, y dejan que el los guíe todo saldrá bien y tendrás un matrimonio feliz.. espero tu respuesta jeje...
Con gusto te contesto hermosa...Me quiero casar porque estoy segura que encontré a la persona adecuada para mí...la persona con la que me veo formando una familia y sobretodo con quien puedo hacer equipo para salir adelante juntos. Con él han despertado mis deseos de querer compartir mi vida, pues a pesar de los defectos, claro, es un ser humano increíble, tenemos pasiones en común, compartimos los gustos del otro, nos apoyamos y podemos platicar cualquier cosa y tema con mente abierta. Qué más puedo decirte amiga? Mi corazón y la razón me dicen que él es el indicado...