Consejos para un matrimonio felíz y funcional...

Re: Consejos para un matrimonio felíz y funcional...

Notapor Lupis15 » Mar Ago 16, 2016 1:22 am

Rodriguezfe escribió:Pues sólo te haré esta pregunta hermosa porque quieres casarte? Se que pensaras q yo porque quiero saber jeje, pero créeme q dependiendo de tu respuesta será como vivirás en tu matrimonio, yo llevo 4 años de casada y a pesar que hay circunstancias dificiles con el amor la comunicación y con la paciencia todo se soluciona, siempre es bueno mantener la llama del amor, y siempre decirle piropos y los detalles son importantes, aunque no sea en una fecha importante, y créeme q si ponen en su matrimonio una tercera persona como ser el espíritu santo, y dejan que el los guíe todo saldrá bien y tendrás un matrimonio feliz.. espero tu respuesta jeje...

Con gusto te contesto hermosa...Me quiero casar porque estoy segura que encontré a la persona adecuada para mí...la persona con la que me veo formando una familia y sobretodo con quien puedo hacer equipo para salir adelante juntos. Con él han despertado mis deseos de querer compartir mi vida, pues a pesar de los defectos, claro, es un ser humano increíble, tenemos pasiones en común, compartimos los gustos del otro, nos apoyamos y podemos platicar cualquier cosa y tema con mente abierta. Qué más puedo decirte amiga? Mi corazón y la razón me dicen que él es el indicado... :-)
Lupis15

Notapor Lupis15 » Mar Ago 16, 2016 1:25 am

Chicas, sus comentarios están tan llenos de fe y esperanza, que de verdad me animan mucho a saber que es posible que sea hermoso el matrimonio. De verdad gracias a todas...ahora tengo más emoción y ansias de casarme!!!!
Lupis15

Notapor Rodriguezfe » Mar Ago 16, 2016 7:13 am

Me encanta tu respuesta y créeme hermosa que si siguen haciendo todo Hasta Cómo lo hacen hoy tendrán un matrimonio exitoso, y jamás faltarse él respeto.. les deseo Muchas bendiciones en esta etapa hermosa..
Rodriguezfe

Notapor Annie30 » Jue Ago 18, 2016 4:43 am

Primero que nada muchas felicidades x el gran paso que van a dar, hoy en día el matrimonio es un reto de valientes, pide a Dios mucha sabiduría, y paciencia sobretodo paciencia, pues convivir las 24 hrs en pareja ambos tienen que poner de su parte y digo ambos por que no siempre la mujer debe dar su brazo a torcer y darle la razón al marido, sabiamente debes hacerle ver sus errores, sin llegar a la agresión y siempre hablar de sus virtudes, así como a nosotras nos gustan que nos halagen a ellos también un hombre que se siente admirado x la mujer que ama,otra cosa en lo económico te diría que tengan mucha comunicacion y se pongan de acuerdo en cuanto a los gastos de la casa en mi caso mi esposo paga todo lo referente a ma casa pero, de pronto le doy la sorpresa y le lleno el tanque de gasolina de su coche, cosas así, y pues en S*exo, la espontaneidad y mas de recién casados si no tienen hijos tienen toda la casa para ustedes solos, no lleven el S*exo a la misma hora en mismo lugar los mismos días por que de volverá rutinario y aburrido y eso es fatal .... Tengo 10 años con mi esposo y 6 de casados con dos hermosos niños
Annie30

Notapor Hellodany69 » Jue Ago 18, 2016 7:43 am

Lupis15 escribió:Chicas, sus comentarios están tan llenos de fe y esperanza, que de verdad me animan mucho a saber que es posible que sea hermoso el matrimonio. De verdad gracias a todas...ahora tengo más emoción y ansias de casarme!!!!

Es hermoso! No te vas a arrepentir!
Hellodany69

Anterior

Volver a relación matrimonial