Jajajaja eso dije yo antes, cuando creia estar embarazada andaba feliz de la vida sin nada de malestares, cuando paso de verdad me sentia un trapito viejo en la cama.
Y.. ya te conte que bajé 6 kilos jajaja ahora subí como 1.5. Pero todas las mañanas vomitaba y después de comer era pura nausea. No podia oler nada. Pura naranja y mandarina. Ah y las sopitas Quick.
Es la primer consulta con una obstetra, antes iba a la ginecóloga pero nunca me pesó ni me dio vitaminas y ando muy floja ahora, se me baja la presión. Asi que al ser la primer consulta me va a tener tres horas jajajaja, es en una clínica porque al tener mutual sólo me atienden en las clínicas o sanatorios. Espero que se deje ver porque ya quiero empezar a hacerle cosas.
Mmm yo te diría que pidas turno para la semana que viene, vayas y hables con una obstetra si es posible desde ya, le cuentes lo que ya te pasó asi te tiene con más control. Y que te haga la receta para ácido folico y si necesitas algo más. Y seguro te manda a hacer una ecografia en dos semanas, cuando supuestamente estarias de 8, para ver como esta. Pero ya tus síntomas son claros, y te das cuenta que antes no pasó. Tenes mutual dai? Porque hay mutuales que con la orden de la doctora te hacen una chequera para descuentos o medicamentos gratis. Y si no tenes mutual con la orden de la doctora anda al Anses, por los planes esos, a mi no me lo dan por la mutual, no me dan nada, pero si te lo dan es una ayuda.
Y mmmm.. es tu bebé arcoiris

leiste alguna vez sobre eso? Busca en internet. Te super felicito y me hizo re feliz leerlo, me alegro taaaanto

Qué dice tu novio? Debe estar igual de feliz que de miedoso! Los hombres son igual de sensibles a nosotras pero tratan de hacerse los machos fuertes jajajaja
Y eso también me pasó, me pasa.. ayer mi abuela me contaba de una parienta, que se murió, que cuando iba a visitar a la hija una vez llegaron las amigas y esta chica es de plata y la viejita andaba asi nomas, y la piba dijo que era la señora que limpia. Despreció a la madre. Me contó eso y yo llorando, estoy muy sensible pero vuelo de la felicidad :3 es normal, somos un paquete de hormonas