Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Daiana ♡ » Dom Ago 14, 2016 4:59 am

Ahora mismo estoy con una mandarina en la boca :( el malestar me mata, no quiero vomitar pero las nauseas son cada vez peor te juro! Es lo único que trago sin asco porque galletitas de agua como obligada para no sentirme mal nomas, pero no se en qué momento empezo todo, hace dos semanas empezé pero eran leves y comía tan bien, estos días se hizo peor para llegar al punto de tener hambre pero al ver o sentir el olor a la comida y me de asco total... hoy la volví loca a mi mamá diciendole que su perfume me hacía mal, por Dios no lo podía oler y me dice pareces una embarazada nena que no puede oler nada jajaja espero mejorar pronto!!! Y obvio en estos días voy hacermelo y te voy a decir :0
Voy a estar entrando más al foro ya que me la paso acostada por mi malestar u.u
Seguro te habrá quedado hermoso el vestido <3 la panzita decidio esconderse en ese momento para después salir jajajajaja hay Vale me imagino las ganas de que ya sea miércoles que debes tener jaja yo también ya quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a estar atenta! A qué hora tenes turno? Me imagine que tu suegra y mamá iban a querer ir :) es un momento único! :3
Sobre los nombres, Alexander suena a un nombre fuerte no? Jaja con potencial por así decirlo jajaja a mi novio le pusieron Alexander Joel, por eso sería mejor un nombre corto después... y al final todos lo llaman Joel jaja yo sola le digo Alexander jajajaja
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Dom Ago 14, 2016 5:03 am

Gracias Vale por ser tan buena y tierna <3 me hace bien hablar con vos, se que estos meses te tuve olvidada pero sabes porque, de igual manera sabes que te aprecio y que te deseo lo mejor para vos y tu nueva familia :) y ese bebito hermoso que viene en camino <3 te mando otro abrazo y que todo siga así de bien como ahora :))))))
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 3:00 pm

Estoy muy nerviosa por el miércoles jajaja encima es para sufrir la espera, es a las 20!!! No sé a qué hora voy a salir de la consulta.. jajaja no quiero ponerle dos nombres que me encanten porque uno va a quedar ahí sin ser usado jajaja

Ay.. no sé, yo creo que algo está pasando.
Te acordas en marzo cuando creía que estaba embarazada? Según mis cuentas pasaba los dos meses, y estaba perfecta, jajaja. Cuando quedé en abril puf.. no quería ni levatarme de las náuseas, vómitos, molestias, todo, ahí supe lo que era :( y estaba asi como vos, pura mandarina. Nada de pizzas ni chocolate, un asco. Todavía no tolero bien lo dulce, un alfajor de maicena pasa, una torta de chocolate no puedo ni verla, helado si, bombones los miro de lejos.
Sea lo que sea acá voy a esperar a que cuentes, tranquila y confia. Pero ya es tiempo de hacerlo. Y un análisis de sangre es muy caro no? Yo no lo hice.. pero es más certero.
Bueno igual acá voy a entrar a leer :D

Gracias nena, a mi también me hace bien hablar con vos, tampoco tengo muchas amigas, cuando empiece a cursar estly con dos o tres chicas pero no es lo mismo, y tengo dos amigas de la familia que nos vemos cada tanto y es lindo pero igual.. hay cosas que sólo mi novio, un par de chicas de acá y vos que te cuento acá aunque somos muchas saben.
Bueno gracias, y de verdad espero que todo esté bien y mejor, te mereces estar feliz! Un abrazotote mio y de mi bomboncito :3
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Dom Ago 14, 2016 8:32 pm

Hay que lindo volver a leer a daiana,estaba desaparecida,, que pase lo q tenga q pasar dai,pero hacete un teees! Chicas la obstetra me dio unas pastillas para nauseas y vomitos q me ayuda bastante! Ya q no podia ni tomar agua! Son comprimidos q los tomo cada 8 hs,bastantes caroooos aca en argentina (como todo lo de aca)pero me ayudan muchisimo a no tener tantas nauseas y no vomitar!
yesi0309

Notapor vale.791 » Lun Ago 15, 2016 1:45 am

Aca es todo caro :(
Bueno Yesi pero estás bien y ya mejoras de las náuseas, eso es muy bueno. Ahora a alimentarte bien y cuidarse :D
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Ago 15, 2016 9:47 pm

Soy una gorda felizzzzzzzzz <3
Recién vengo de Mostaza, vengo de cumplir un antojo que jamás tuve jaja comi como pude aunque deje la mitad del paty pero comí feliz jajaja
Dio positivo el test Valeeeeeee <3
No lo puedo creer todavía! Aunque me imaginaba por como me sentía estos últimos días, la verdad no la paso nada bien así y ya quiero que se me vayan las nauseas y comer en paz jajajajaja porque me siento peleada con la comida u.u pero estoy feliz la verdad, con mucho miedo de que pueda pasar lo mismo que antes, ojalá que esta vez todo salga bien! Ni se compara con antes, así tan mal no me sentí, tenía acidez a full pero ahora nauseas y nauseas y arcadas. Cómo aguantaste todo Vale? :( hoy trabaje y me quería ir yaaaaaa de tan mal que estaba u.u estoy tan maricona y sensible jaja quiero que mi novio esté todo el tiempo conmigo, no se si te paso asi jajaja ahora me vas a tener que explicar todo! Cuándo me recomendas ir al médico? No se si apurarme porque la vez pasaba hice eso y después me quería morir... según el calendario me marca 6+3
Falta mañana nomas y ya va ser miércoles!!!!!! Decile al porotito que se deje ver por favor que sino vamos a morir de los nerviosssssssss :O recién a las 20?? Que tarde!! Te haces atender en un consultorio privado? Te dan las eco cada vez que te haces?
Sos la segunda persona que sabe, después de mi novio nadie más lo sabe y voy a esperar un tiempito por las dudas :)
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Lun Ago 15, 2016 9:49 pm

Hola Yesi :) tanto tiempo! Cómo están? Dios que feo que ni agua puedas tomar, qué te mando el médico para las nauseas? Y de cuánto estás ya? :0
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Ago 15, 2016 11:02 pm

Jajajaja eso dije yo antes, cuando creia estar embarazada andaba feliz de la vida sin nada de malestares, cuando paso de verdad me sentia un trapito viejo en la cama.
Y.. ya te conte que bajé 6 kilos jajaja ahora subí como 1.5. Pero todas las mañanas vomitaba y después de comer era pura nausea. No podia oler nada. Pura naranja y mandarina. Ah y las sopitas Quick.
Es la primer consulta con una obstetra, antes iba a la ginecóloga pero nunca me pesó ni me dio vitaminas y ando muy floja ahora, se me baja la presión. Asi que al ser la primer consulta me va a tener tres horas jajajaja, es en una clínica porque al tener mutual sólo me atienden en las clínicas o sanatorios. Espero que se deje ver porque ya quiero empezar a hacerle cosas.

Mmm yo te diría que pidas turno para la semana que viene, vayas y hables con una obstetra si es posible desde ya, le cuentes lo que ya te pasó asi te tiene con más control. Y que te haga la receta para ácido folico y si necesitas algo más. Y seguro te manda a hacer una ecografia en dos semanas, cuando supuestamente estarias de 8, para ver como esta. Pero ya tus síntomas son claros, y te das cuenta que antes no pasó. Tenes mutual dai? Porque hay mutuales que con la orden de la doctora te hacen una chequera para descuentos o medicamentos gratis. Y si no tenes mutual con la orden de la doctora anda al Anses, por los planes esos, a mi no me lo dan por la mutual, no me dan nada, pero si te lo dan es una ayuda.
Y mmmm.. es tu bebé arcoiris :) leiste alguna vez sobre eso? Busca en internet. Te super felicito y me hizo re feliz leerlo, me alegro taaaanto :D
Qué dice tu novio? Debe estar igual de feliz que de miedoso! Los hombres son igual de sensibles a nosotras pero tratan de hacerse los machos fuertes jajajaja
Y eso también me pasó, me pasa.. ayer mi abuela me contaba de una parienta, que se murió, que cuando iba a visitar a la hija una vez llegaron las amigas y esta chica es de plata y la viejita andaba asi nomas, y la piba dijo que era la señora que limpia. Despreció a la madre. Me contó eso y yo llorando, estoy muy sensible pero vuelo de la felicidad :3 es normal, somos un paquete de hormonas
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Ago 16, 2016 12:38 am

Dai q emosion!que linda noticia!espera un poco para hacerte la eco pero anda a hacerte el analisis de sangre y pedi turno con gine! Yo este miercoles cumplo 11 semanas,me dio unas capsulas q se llaman epidec,funcionan bastante pero igual no se me van del todo las nauseas,lo bueno es q ya no vomito! Y mañana tengo mi segunda eco! Al final estamos todas las del principio embarazadas jaja q alegria!
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Ago 16, 2016 12:41 am

Si Yesi es una noticia hermosa!
Mañana la eco? Que lindo! Es la translucencia nucal? Mucha suerte!
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada