nathy.23 escribió:Estoy completamente segura lo que sientes, en mi caso perdí unos morochos ya cuando me faltaba un mes para que nacieran, me toco parto normal y fue la peor experiencia que tuve. No me dejaron ni verlos, fue algo traumante y todos venían a mi con palabras de aliento, de verdad eso me incomodaba, hasta quise divorciarme porque me sentía culpable. Todo mejoro con terapia. Y lo único que ayuda es el tiempo y la aceptación. Tarde 3 años en embarazarme porque aparte me cortaron una trompa. Solo te digo que tienes que desahogarte llora,grita todo lo que tienes guardado y veraz que vas aliviar mucho. Con el tiempo Dios te dará un nuevo bebé, por ahora trata de reforzar la matriz para que en el próximo embarazo todo salga perfecto. Ánimo por algo suceden las cosas y el tiempo de Dios es perfecto.
llora llora no hagas caso..... a mi desdeel momento q sali del hospital mi hermana me.dijo no llores y yo keria gritar llorar tirarme y q me abrazaran mi esposo ella y mi hermano q estaban ahi... y ese.comentario me.hizo un nudo en la garganta y no puedo llorar a grito abierto solo.ruedan mis lagrimas me.arde el.pecho kiero a mi bb.... hase un año y un mes y ahun recuerdo.eso.y no puedo llorar....llora y saca un poko tu dolor nadie comprende tu sentir... es tu hijo llora y dejalo.volar al.cielo...Cristal23 escribió:Hola chicas, en verdad lo que estoy viviendo es toda una pesadilla, yo llevaba casi un año entero esperando quedar embarazada y justo ahora que lo logre recientemente lo perdi. Mi bebe murio de 11 semanas, es lo mas doloroso que me ha tocado vivir, fui feliz desde la hora 0, desde q vi mi positivo saltaba de alegria, ni los malestares q eran muchos me quitaban mi sonrisa, tantos sueños rotos, uffff solo hago llorar y llorar y tengo que oir a todos decirme : la vida sigue..... etc, hasta me molesta , siento q yo solo yo sd lo q estoy viviendo y claro esta ( todas aquellas q han vivido esta horrible pesadilla). No me ilusiona nada, solo quiero estar acostada y llorando y me molesta q me digan : no llores mas... es q no esta en mi, siento que he caido en depresion... le pedi tanto a Dios que me permitiera mi embarazo y de repente todo cambio. No se que hacer para levantar mi animo ...Que mal estoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado