DESTROZADA !!!!

DESTROZADA !!!!

Notapor Cristal23 » Vie Ago 12, 2016 8:43 pm

Hola chicas, en verdad lo que estoy viviendo es toda una pesadilla, yo llevaba casi un año entero esperando quedar embarazada y justo ahora que lo logre recientemente lo perdi. Mi bebe murio de 11 semanas, es lo mas doloroso que me ha tocado vivir, fui feliz desde la hora 0, desde q vi mi positivo saltaba de alegria, ni los malestares q eran muchos me quitaban mi sonrisa, tantos sueños rotos, uffff solo hago llorar y llorar y tengo que oir a todos decirme : la vida sigue..... etc, hasta me molesta , siento q yo solo yo sd lo q estoy viviendo y claro esta ( todas aquellas q han vivido esta horrible pesadilla). No me ilusiona nada, solo quiero estar acostada y llorando y me molesta q me digan : no llores mas... es q no esta en mi, siento que he caido en depresion... le pedi tanto a Dios que me permitiera mi embarazo y de repente todo cambio. No se que hacer para levantar mi animo ...Que mal estoy.
Cristal23

Re: DESTROZADA !!!!

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 9:24 pm

Hola nena, me atrevo a comentarte, porque aunque no he vivido lo que tú, acompañé a mi hermana menor durante nueve meses de su embarazo el cual fue desde el principio complicado. Vivi con ella cada mala noticia que llegaba y lloré con ella y a solas cada que pasaba algo malo, cada que sangraba o cada horrible noticia que nos daban. También quise dar mi vida cuando la nena nació y no respiró y nos dijeron que no podría salvarse... sigo llorando a esa nena que ya es un angel en el cielo y me destroza ver a mi hermana cuando le dan sus "ataques" y se pone a llorar por la nena. Así que por eso me atrevo a escribirte, porque aunque no soy mi hermana y no vivi lo que ella, creeme que he sufrido muchisimo por su bebe y por ella y no puedo imaginar lo que sienta ella y la gente que pierde a sus bebes ya sea por muerte o por un aborto, pero siendo tanunidas, estas han sido de las peores y más desgarradoras experiencias en mi vida. Sabiendo mi dolor por mi hermana y mi sobrina, a quien amaré hasta el ultimo dia de mi vida me gustaría que leyeras lo que tengo que decirte.

En primera no te molestes con la gente que quiere levantarte el ánimo. Ellos solo te lo dicen porque te aman y quieren levantarte. Tomalo como una muestra de amor de ellos y refugiate en ellos, ya que tus seres queridos te ayudaránmucho en este proceso.

En segunda, HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER, si quieres llorar, llora, llora hasta que saques todo, si quieres estar tirada todo el dia, hazlo... tu haz lo que sientas que te hará sentir bien. Como le decía a mi hermana,si quieres llorar y tirarte al piso a gritar, hazlo, estás en todo tu derecho y cada una saca el dolor a su manera y la verdad es que después de llorar mucho, sientes un alivio. Yo he gritado de dolor mientras lloro y creeme que no me averguenza decirlo porque siento que me ayudó a sacar todo lo que traía, a que ha sido unaño dificil para mi familia y para mi. Haz nena, lo que tu necesites hacer,sin importar lo que digan los demás. Después de desahogarte tu misma llegarás al punto en el que querrás continuar con tu vida sin que nadie te lo diga.. Es tu bebé, tu lo sentiste, aunque a la gente a tu alrededor le duela mucho, nadie sentirá lo que tu y esa es la verdad. mi hermana fue a unaplática de Tanatología (Es un tipo de psicologos especializados en ayudar a gente que pasa por una pérdida) y le dijeron muchas cosas, entre ellas que la gente a su alrededor, por mucho que la amara, iba a ir olvidando esto poco a poco, que al principioestarían super pendientes y después cada uno regresaría a su vida, pero que eran ella y su esposo los que jamás van a olvidar esto y quienes tienen que esforzarse por APRENDER A VIVIR CON ESTO. y eso es algo que también debes saber, JAMAS VAS A OLVIDAR, solo aprenderás a vivir con ese dolor y es algo que en algún momento se va a dar, para mucha gente pasa poco tiempo alguna gente tarda años.

En tercera nena. No vayas a permitir que esto destruya tu matrimonio. Apoyense mucho, estas situaciones aparte de ser horribles y dolorosas tienden a unir más o a separar una pareja, Si se unen, serán una pareja con un nivel mayor al de los demás, pero también a veces como son situaciones que no sabemos cómo manejarlas, tienden a separar.

Cuando tu te sientas preparada, tu volverás a intentarlo. Ni antes ni despúes...

El tiempo es algo que realmente ayuda muchisimo. Y nena, a veces no entendemos los designios de Dios, creeme que jamás entenderé porque mi hermana pasó por un embarazo tan complicado para al final ni siquiera poder cargar en sus brazos a su bebé. PEro no queremos entender, queremos un consuelo. A veces no necesitamos entender nena, a veces solo con que se nos de el consuelo que necesitamos para calmar nuestro dolor.

Realmente espero que Dios te de mucho consuelo y fortaleza en estos momentos, ya que se que nada de lo que te digamos te hará sentir mejor.

Bendiciones para ti y tu esposo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yiyigonzalezz » Vie Ago 12, 2016 10:07 pm

Querida, entiendo totalmente lo que estas sintiendo en este momento, yo perdí mi bebé hace tres meses y el primer mes me lo pasé encerrada llorando x q la vida no tenía sentido (aun a veces siento eso), pero te puedo decir que el sentimiento pasará de a poco, llora todo lo que quieras porque aunque te digan que ya no lo hagas, las lágrimas sanan, tomate tiempo para sanar el corazón que es lo que mas duele. Y no pierdas la esperanza, yo también me demoré un año en embarazarme, y ahora ya empecé con control para buscar embarazo. Un abrazo y mucha fé.
yiyigonzalezz

Notapor nathy.23 » Vie Ago 12, 2016 10:31 pm

Estoy completamente segura lo que sientes, en mi caso perdí unos morochos ya cuando me faltaba un mes para que nacieran, me toco parto normal y fue la peor experiencia que tuve. No me dejaron ni verlos, fue algo traumante y todos venían a mi con palabras de aliento, de verdad eso me incomodaba, hasta quise divorciarme porque me sentía culpable. Todo mejoro con terapia. Y lo único que ayuda es el tiempo y la aceptación. Tarde 3 años en embarazarme porque aparte me cortaron una trompa. Solo te digo que tienes que desahogarte llora,grita todo lo que tienes guardado y veraz que vas aliviar mucho. Con el tiempo Dios te dará un nuevo bebé, por ahora trata de reforzar la matriz para que en el próximo embarazo todo salga perfecto. Ánimo por algo suceden las cosas y el tiempo de Dios es perfecto.
nathy.23

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 10:34 pm

Disculpa, pero me gustaría saber si ya tienes otro bebe.

Saludos.

nathy.23 escribió:Estoy completamente segura lo que sientes, en mi caso perdí unos morochos ya cuando me faltaba un mes para que nacieran, me toco parto normal y fue la peor experiencia que tuve. No me dejaron ni verlos, fue algo traumante y todos venían a mi con palabras de aliento, de verdad eso me incomodaba, hasta quise divorciarme porque me sentía culpable. Todo mejoro con terapia. Y lo único que ayuda es el tiempo y la aceptación. Tarde 3 años en embarazarme porque aparte me cortaron una trompa. Solo te digo que tienes que desahogarte llora,grita todo lo que tienes guardado y veraz que vas aliviar mucho. Con el tiempo Dios te dará un nuevo bebé, por ahora trata de reforzar la matriz para que en el próximo embarazo todo salga perfecto. Ánimo por algo suceden las cosas y el tiempo de Dios es perfecto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Cristal23 » Sab Ago 13, 2016 12:29 am

Gracias a todas que dedicaron su tiempo para apoyarme y ayudarme, la verdad es q a veces nos preguntamos tantas cosas q no tienen respuesta, es mi segunda perdida y estoy ya acercandome a los 40, y pensar que hay tantas como yo queriendo tener un bebe para darle todo el amor del mundo y tantas otras que se lo sacan como metodo anticonceptivo, esa ironia es la que no logro entender. Solo Dios sabe, pero ahora me toca sufrir mi perdida y ver como sigo adelante porque fuerzas no tengo... Graciasss Marce. Me gusto mucho lo q me escribistes y me compadezco d todas las que hemos vivido una historia como estas, ojala y Dios nos ayude a apaciguar este dolor y nos conceda un dia el deseo de nuestro corazon. Me toca "vivir" por asi decirlo hasta que el quiera pero jamas olvidare lo bello q fue tenerlo dentro de mi. Ahora me culpo de no haberlo visto, no tuve valor, me sentia muy fragil, solo tengo el mal recuerdo de sentirlo entre mis piernas y no inclinar mi cabeza. Hay como me duele........
Bendiciones a todas.!!!
Cristal23

Notapor Aine » Sab Ago 13, 2016 3:39 am

Hola! Es verdad lo que decís, la gente que no lo pasó te dice ya está, basta de estar mal, tenés que salir un poco, cuando lo q menos queres es salir y ver gente, eso te da mas bronca, que te quieran decir como tenés que afrontar lo que te pasa...hace lo que tengas ganas y tomate todo el tiempo que necesites, vos sola sabes lo que sentís y como manejarte...yo en enero perdí mi bebé a los 5 meses de embarazo.. imagínate lo que pasé.. hasta mayo no podía volver a buscar porque tuve cesárea, esos meses fueron de depresión absoluta, hasta que volví a quedar embarazada en junio. Es lo único que me hizo sentir bien, ahora estoy de 11 semanas con terror de que me pase otra vez algo pero ya no estoy deprimida por lo menos...por eso te aconsejo que te tomes todo el tiempo que necesites pero levantate y volve a la búsqueda..estar embarazada otra vez es lo único que a mi me hizo sentir bien y creo que a cualquiera que haya perdido un embarazo... Qué malestares tenías? Sabes el por qué de la pérdida?
Aine

Notapor veronica camberos » Sab Ago 13, 2016 4:01 am

Cristal23 escribió:Hola chicas, en verdad lo que estoy viviendo es toda una pesadilla, yo llevaba casi un año entero esperando quedar embarazada y justo ahora que lo logre recientemente lo perdi. Mi bebe murio de 11 semanas, es lo mas doloroso que me ha tocado vivir, fui feliz desde la hora 0, desde q vi mi positivo saltaba de alegria, ni los malestares q eran muchos me quitaban mi sonrisa, tantos sueños rotos, uffff solo hago llorar y llorar y tengo que oir a todos decirme : la vida sigue..... etc, hasta me molesta , siento q yo solo yo sd lo q estoy viviendo y claro esta ( todas aquellas q han vivido esta horrible pesadilla). No me ilusiona nada, solo quiero estar acostada y llorando y me molesta q me digan : no llores mas... es q no esta en mi, siento que he caido en depresion... le pedi tanto a Dios que me permitiera mi embarazo y de repente todo cambio. No se que hacer para levantar mi animo ...Que mal estoy.
llora llora no hagas caso..... a mi desdeel momento q sali del hospital mi hermana me.dijo no llores y yo keria gritar llorar tirarme y q me abrazaran mi esposo ella y mi hermano q estaban ahi... y ese.comentario me.hizo un nudo en la garganta y no puedo llorar a grito abierto solo.ruedan mis lagrimas me.arde el.pecho kiero a mi bb.... hase un año y un mes y ahun recuerdo.eso.y no puedo llorar....llora y saca un poko tu dolor nadie comprende tu sentir... es tu hijo llora y dejalo.volar al.cielo...
veronica camberos

Notapor Cristal23 » Sab Ago 13, 2016 6:01 pm

Aine, te comprendo al 100% , y al mismo tiempo pienso que lo unico que me puede ayudar a superar esto al igual q tu es lograr con el tiempo volver a embarazarme, solo que es un proceso de tiempo y a la vez un bb no es reemplazable solo que vuelves a tener ilusion en la vida. En los ultimos dias derepente comence a sentir escalofrios y por momentos me sentia el vientre caliente y como q se me contraia pero nunca imagine lo q me sucedio luego. La causa de muerte no la se, el doctor dice que posible fueran anomalias crosomicas pero dd todas formas lo llevaron a patologia, aun no se el resultado. Graciasss a todas ,
Cristal23

Notapor Aine » Sab Ago 13, 2016 6:35 pm

Por supuesto que ningún hijo es reemplazable, pero te va a ayudar a no sentirte así, a tener otra vez la ilusión, sabes yo no me olvido lo que me pasó pero ya no me duele porque el mes que volví a quedar embarazada le pedí a Dios que me devuelva a mi angelito, por eso ya no me siento mal, porque ya esta conmigo otra vez...por eso te digo lo de un nuevo embarazo, no para reemplazarlo sino para que vuelva con vos...
Aine

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario