Mi matrimonio se acaba???

Mi matrimonio se acaba???

Notapor Keynat » Mié Ago 10, 2016 6:51 pm

No se que hacer en mi matrimonio las cosas van de mal en peor mi esposo y ya no nos llevamos para nada y todo empezo desde que la ex aparecio.. ella se divorciaron y ella abandono a sus hijas con la abuela y las niñas eranbtodo para mi esposo despues empezamos a salir y me presento alas niñas y la mamá seguia sin apareser hasta que las niñas le hablaron de mi la mas chica ya me decia mamá y la grande me decia q me queria como si fuera su mamá ya despues aparecio la mamá que queria a sus hijas y se las llevaria y le dieron la custodia a ella y se la vive marcandole para gritarle a mi esposo diciendole q le de la cara y cosas asi y mi esposo siempre se iso responsable de las niñas a mi me dolio que se las llevara las quiero como si fueran mis hijas desde ese momento empezamos a pelear no hay dia en q no peliemos y me duele por q yo lo amo pero lo noto mas distante y seco y siento q esto no a terminar bien mi amor se empieza a acabar debido alas situaciones no se q hacer yo no quiero que esto termine mal yo quiero estar con el aun lo amo y quiero rescatar el matrimonio pero no se que hacer
Keynat

Re: Mi matrimonio se acaba???

Notapor pink_170495 » Mié Ago 10, 2016 6:59 pm

Son muchos problemas los que lo rodean el no sabr que hacer vayan a una terapiade pareja o salgan una vez a la semana a un lugar lejos de los problemas apoyalo ponte poquito en su lugar
pink_170495

Notapor Zoey » Mié Ago 10, 2016 7:22 pm

Entiendelo el siente que a perdido a sus hijas y encima tiene una loca que solo le habla para gritarle, quizá por eso tu marido ande raro, apoyalo en lugar de pensar que todo se está acabando entre uds. Si a ti te duele que se las hallan llevado sin ser tus hijas imaginate a el. Uno como padre da todo por sus hijos y lo único que quieres es que estén bien.
Zoey

Notapor vilu » Sab Ago 13, 2016 5:07 am

Zoey tiene toda la razón......
Todavía pelear contigo lo a de dejar peor. El esta triste por sus hijas y fastidiado de su ex..
Apoyalo y comprendelo aunque sea muy difícil pues el te nesecita. Y ojalá esto solo sea una mala racha y pronto lo resuelvan y puedan ver a las niñas
vilu

Notapor vilu » Sab Ago 13, 2016 5:08 am

Zoey tiene toda la razón......
Todavía pelear contigo lo a de dejar peor. El esta triste por sus hijas y fastidiado de su ex..
Apoyalo y comprendelo aunque sea muy difícil pues el te nesecita. Y ojalá esto solo sea una mala racha y pronto lo resuelvan y puedan ver a las niñas
vilu

Volver a relación matrimonial