por Keynat » Mié Ago 10, 2016 6:51 pm
No se que hacer en mi matrimonio las cosas van de mal en peor mi esposo y ya no nos llevamos para nada y todo empezo desde que la ex aparecio.. ella se divorciaron y ella abandono a sus hijas con la abuela y las niñas eranbtodo para mi esposo despues empezamos a salir y me presento alas niñas y la mamá seguia sin apareser hasta que las niñas le hablaron de mi la mas chica ya me decia mamá y la grande me decia q me queria como si fuera su mamá ya despues aparecio la mamá que queria a sus hijas y se las llevaria y le dieron la custodia a ella y se la vive marcandole para gritarle a mi esposo diciendole q le de la cara y cosas asi y mi esposo siempre se iso responsable de las niñas a mi me dolio que se las llevara las quiero como si fueran mis hijas desde ese momento empezamos a pelear no hay dia en q no peliemos y me duele por q yo lo amo pero lo noto mas distante y seco y siento q esto no a terminar bien mi amor se empieza a acabar debido alas situaciones no se q hacer yo no quiero que esto termine mal yo quiero estar con el aun lo amo y quiero rescatar el matrimonio pero no se que hacer